martes, 5 de febrero de 2008

¿Y SI... PUDIÉRAMOS RESUCITAR A LOS MUERTOS?

Últimamente se muere mucha gente conocida, ya sabéis que las desgracias nunca vienen solas.

Que si Fernán-Gómez, Heath Ledger, Brad Renfro, etc. parece que la guadaña está haciendo su agosto. Pero, ¿y si Hollywood pudiera traerlos de vuelta? Tranquilos, no me refiero a nada en plan zombi o similares, estoy hablando de nuevas tecnologías. Y es que hay programas de ordenador que pueden hacer que Marilyn Monroe o River Phoenix o Christopher Reeve vuelvan a aparecer en pantalla como si aún estuvieran aquí. A mi me gustaría ver un cameo de Reeve en la nueva de Superman y a Marilyn dejando en ridículo a Lindsay Lohan en una película por ejemplo. O porqué no, traer de nuevo a Bruce Lee y juntarlo con Jet Li, Jackie Chan y Tony Jaa en una peli en la que puedan repartir a diestro y siniestro.

Seguro que algún director puede además cumplir su sueño de dirigir a grandes estrellas, ya que hay días que ves que algunas brillan por su ausencia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que Fernando Fernan Gomez,le vamos así, y menos en el cine español y sus recursos....

Anónimo dijo...

Hola quiero saber que opinas de esta serie de la Sexta The Unit para mi una gran serie de acción.

reminem dijo...

Pues la verdad no es una serie que me atraiga mucho pero lo poco que he visto no me ha disgustado.
Una serie que me gusta mucho más y es del estilo aunque diferente a la vez es 24.