lunes, 10 de marzo de 2008

¿Y SI... SOY LEYENDA TUVIERA OTRO FINAL?

Este "¿Y si..." ya tiene respuesta.

Para todos aquellos que visteis Soy Leyenda seguid leyendo, sino mejor que no lo leáis para que no os la estropee. Esta cinta de Will Smith tenía un final bastante explosivo, duro y a la vez triste para algunos. Pero parece ser que hay otro final que no salió a la luz en los cines y que nada tenía que ver con lo que vimos en Diciembre.

Si alguna vez habéis visto un "final alternativo" en los Extras de algún DVD o Blu-Ray seguramente os habrá defraudado porque era prácticamente lo mismo o casi nada cambiaba. En este caso es todo lo contrario, aquí tenéis el vídeo.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho mejor, a mi gusto, creo que el de la película de diciembre es bastante "heroico" con "me voy ha hacer el machote y voy a morir por la humanidad"
P-Goto

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tú blog, que he encontrado por casualidad. Sigue con él que es realmente intereante y está muy currao. Te pongo el mío por si te apetece echarle un vistazo: http://eljardnsecreto.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

Teneis esto mu abandonao genteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sois lo peor, vuestro blog molaba que pasa nos han invadido los extraterrestres y no me he enterado, se han convertido los seres humanos en zombis, cualquier cosa que pasara no me enteraria llevo mucho sin salir de casa y vuestro blog era divertido seguid con el X FAVOR!