miércoles, 14 de mayo de 2008

CARTA ABIERTA PARA LOS PARTICIPANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO 2008, PARTE 1 DE 3

Estimados concursantes,

Después de cavilar durante horas sobre vuestros comportamientos, actitudes y sobre todo por vuestras actuaciones en las Galas he decidido daros un toke para bien y para mal a todos vosotros y de manera individual.


Vamos a ir alfabéticamente porque sois capaces de quejaros de favoritismos hasta por "chorradas" como ésta.



ANABEL (Ana Isabel Dueñas Cañero)
Estás falta de chispa definitivamente, la decepción es absoluta cuando pintabas (y aún puedes pintar) como una de las grandes favoritas de esta edición.




PROS: Te marcas unos "flamenkos" más que buenos y cuando le pones alegría eres contagiosa, además esos movimientos "breakers" no dejan pensar con claridad a más de uno.

CONTRAS: Vives del flamenco y por el flamenco. Muy bonito "tó" y "mu bueno". Si no sales de aquí venderás tantos discos como Los del Río en sus inicios.

FUERA DE LA ACADEMIA
: Sigo creyendo que estará en el Top Five en la final. Después, sacará un disco con suerte y si es lista se dedicará a cantar en Japón que les mola el flamenco y con la cara seguro que hace pasta aunque creo que esta opción no se la van a dar ni la va a querer.





CHIPPER (Stanley Miller Cooke III)
Antes de nada un consejo, botón traducir del google para leer esto que yo inglés sé y mucho pero no me apetece.



PROS: Mr. Chipper siga así porque es de los dos o tres que con suerte que tienen algo de futuro fuera de la Academia.

CONTRAS
: El español es importante si quieres quedarte por aquí, pero yo le daría más importancia a que en el programa no suelta prenda, no das "chicha". ¿Secretos oscuros, anécdotas lokas? ¡Seguro que las hay! Esto es un reality, queremos "prostitución" de las vidas personales que para eso pagamos los mensajes y nos tragamos los anuncios del BBVA.


FUERA DE LA ACADEMIA
:
Si perfecciona ese español y consigue quien le promocione bien puede que hasta yo me descargue su disco.




ESTHER (Esther Aranda Alonso)
¿Pero aún sigues ahí? ¿En serio? Yo... eh... es que le tengo miedo a tu padre y no vaya a ser que con lo que se esté gastando en sms se lo gaste en encontrarme.... ¡WAPA!




PROS: Eres rubia.

CONTRAS
: (Sr padre de Esther no lea esto por favor que soy joven y con ganas de vivir) Lo siento Esther, no das para más. Algunos nacemos inteligentes (yo estoy en la media que ya es bastante) y otros nacéis para otras cosas más simples como dependientes o cajeros. Eso no significa que yo sea más feliz, pero lo que tengo claro es que mi capacidad de aprendizaje es más alta que dedicarme a reír y decir "Jo, que yo me efueerzoooo"


FUERA DE LA ACADEMIA
: Cero posibilidades, ninguna, imposible. Conviértete en la nueva Paris Hilton de Andalucía y a lo mejor te dejan presentar algún programa en Canal Sur o Canal Tu Pueblo.





IVÁN (Iván Santos Mora)
¿Ser o no ser? ¿Tener talento o no tenerlo? ¿Ser insoportable o no serlo? Yo como amigo no te querría, pero das un juegazo que le deberías enseñar a Chipper a rajar y este programa sería la bomba.




PROS: Tienes un talento para los musicales muy alto y creo que puedes llegar a tener estilo propio porque cantas pasable y bailas decentemente. Te has hecho un favor al cortarte el pelo (y a los espectadores de paso)

CONTRAS:
¡DEJA DE RAJAR! Eres un maleducado y le clavarías un puñal a tu mejor amigo. Se podría hacer una lista de todas las veces que has estado fuera de tono con gente de la Academia. Se te va la olla para mal también y eso es un problema.


FUERA DE LA ACADEMIA:
Tu máxima será protagonizar Jesucristo Superstar de protagonista absoluta por todos los pueblos de España durante 7 u 8 años intercalándolo con otro Reality Show por el que pasarás cuando te duelan las piernas de bailar para que rajes un poco más en público.




1 comentario:

los mundos de yupy dijo...

Muy buen analisis primera de OT, estoy ansioso, por ver las otras dos.
Fuera Esther ya!
¿ y que hizó con la canción de Shakira...?QUE DESTROZO.
Chipper sin duda de lo mejor que tiene este año la academia.
¿Para cuando un post sobre Risto?
Saludos
P-Goto