viernes, 22 de mayo de 2009

... ¡¡¡Y QUÉ CRUZ!!! EL "CRAP"ÚSCULO O LA GUÍA DEL EMO PARA TONTOS

.
No he ganado con el cambio.




Ver esta película ha sido mucho más suplicio que lo que he conseguido a cambio por verla del que escribe arriba. Este peñazo está escrito, producido y dirigo por y para mujeres. Se llama objetivo de mercado, es decir, buscas un grupo de personas que piensan igual y les das un producto que satisfaga la necesidad de ese grupo para ganar buenos dineros en este caso una película sobre unos "chicos-albinos-que-deberían-de-comer-mejor-porque-no-tienen-muy-buena-cara-y-están-muy flacos" (que diría una abuela).

No entiendo donde está la cara perfecta y cuerpo perfecto del que hablan sobre el vampiro protagonista. Es albino y tiene unas cejas de oruga que dan miedo. Pero lo mejor de todo es que la cosita de Edu está muerta en el sentido literal de la palabra (creo que por eso es tan cursi, no le queda otra en su mundo asexual). Viendo la película me asusté cuando vi que hasta el médico era albino pensé "¡mi madre! pero ¿qué le pasa a la gente de ese pueblo? Están todos enfermos ¿o qué pasa?".


La hija de Edward y Bella... ... ¡Ups! Fallo mío.


Me gustó mucho que promocionasen los muñequitos de Edward Cullen en la misma película, es un gran avance en el campo de la publicidad. ¡Mira, es Edward Cullen! Si lo pones debajo de una lámpara o flexo se pone color diamante y parece un cocodrilo pijo o mejor aun parece una salamandra rapera a lo 50 Cent que se ha pasado poniéndose joyas.


Ese Edward Cullen que viene de Bonaaanza

¡Qué bonito es el amor! Como nos gusta el amor. Es tan real. Todos los días cerramos los ojos y deseamos que en nuestra triste y amarga realidad se nos aparezca alguien perfecto que nos quiera, nos vigile cuando nos durmamos, que nos proteja de los coches que nos quieren aplastar y de los vampiros yonkis que tiene mono de sangre. ¡Qué bonito es todo! ¡¡¡PUES NO!!! Despierten ellas y ellos (que los hay y están leyendo) de su precioso sueño de ciencia ficción, la relación entre Beya y Cuyen (casi riman con "y") en el mundo real duraría tanto como un profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts (esta idiotez me lleva dando vueltas desde ayer y la tenía que colocar aquí como fuese).


"Sí, somos chicos MTV. ¿Tanto se nos nota?"


Sinceramente, yo Buffy pues como que no, pero si me quedo con un vampiro (o medio vampiro) elijo a Blade, ese sí que sabría lo que hacer con los dos: uno fuera por vampiro y otra por sospechosa de serlo. ¿Sólo yo tengo la duda de que realmente Bella es de la misma familia que Edward y por eso tiene la piel tan blanca (lo dicho, la chica tiene que comer más o tomar algo el sol que ese color no es señal de nada bueno)?


"No mires, pero creo que hay un cazavampiros con mala lecha detrás tuya."


Lo mejor de la película es ¿la pelea del final que nos venden en el trailer como que toda la peli va a ser así? ¿el partido de béisbol entre vampiros? (dios mío, así escrito es aun más triste) ¿el grupo de gente extraña de la que es amiga Bella (perfectly you) en la que cualquier ser racional querría ahogarlos en un lago? ¿el momento en el que el indio es golpeado por Bella con la puerta del coche o puesto en ridículo? (me reí mucho con esto) ¿todas las veces en las que Bella sufre un ataque epiléptico y se cae, resbala, etc? PUES NO. Lo mejor de la película es lo cachonda que está la Yesi (aaay, la Yeeesi) una tal Anna Kendrick de la que encima ni buenos primeros planos de su vestido del baile nos regalan.


La Yesi


Me quedo esperando que llegue 2010 para ver la película en DVD o que alguien nos regale entradas en noviembre para reirnos de Luna Nueva. A propósito, en toda la película no nos dicen porque se llama Crepúsculo (me imagino que en el libro lo dirán). Yo le hubiera llamado "Vampiros en el Armario", "High School Vampirical", "Gossip Cullens", ó "Qué bonito, sano, tierno y romántico es el amor adolescente sin sexo entre vampiros".


El final alternativo sólo en el DVD

.

12 comentarios:

sixers29 dijo...

Tú sí que sabes, faltaron esos primeros planos a la Yesi, hubiesen arreglado algo la peli.

Me ha hecho gracia tu artículo, y muy buenas las fotos,jeje, me parto.

Crimson dijo...

Me parece indignante este post no lo pienso ni leer, y desde aquí me despido de este blog. Me encantó escribir en él pero no avisarme de que se iba a publicar esto y en estos momentos además que carezco de tiempo y de ordenador para defender este maravilloso libro me parece una mala puñalada trapera. Espero que os vaya bonito sin mí y que este blog no desaparezca pues eché muchas horas en contribuir a que esto saliera adelante. Sin más me despido de todos los asiduos lectores y de mis ex-compañeros.

Un abrazo de Crimson The red one

Cullen dijo...

Claro, si vas al cine pensando que habrá peleas entre vampiros... pues vete a ver underworld u otra pelicula, que bobo eres te has dejado engañar para ver esta pelicula de AMOR.
Claramente es una pelicula de amor adolescente de vampiros, que será o no buena, pero primero informate de que clase de peliculas quieres ver,sino quieres sentirte timado.
Menuda tomadura de pelo, por lo que veo te han dado.
Bye

hardy_girl dijo...

wenas...

Por una vez no estoy nada de acuerdo contigo, yo me he leido los 4 libros... y lo siento si alguien lee el coment por que voy a decir que si que hay sexo en el libro y varias veces...

Y la peli no tiene nada que ver con el libro se le parece pro ya ta...

Y si yo esos actores (los protas) no los hubiera puesto pro bueno...

Pro en algo estoy de acuerdo... nada como Blade, ese si que es lo mejor...

Bss

Chino dijo...

Es lamentable la peli,la historia,la idea...TODO!!!Amor entre vampiros adolescentes???por diossssss a quien se le ocurre,xa ver esto me trago OC o algo asi
Los vampiros comen humanos,no son vegetarianos....dios menuda basura....

EL CHILE MEXICANO dijo...

EXELENTE POST LA VERDAD EL LIBRO Y LA PUTA PELICULA SON UNA REVERENDISISISISIMA "MIERDA" LA PUTA ESCRITORA DEBIO BASARSE EN OTROS PERSONAJES "NO SE HAY MILES" PERO PORFAVOR DARLE ESA REPUTACION A LOS VAMPIROS NO! NO! SE PASO DE PENDEJA ES INDIGNANTE ESOS PERSONAJES NO DEBERIAN TENER EL HONOR DE LLAMARSE VAMPIROS, EXELENTE POST HERMANO TE APOYO Y A LOS DEMAS CURSIS SI QUIEREN AMOR PENDEJOS LEAN TITANIC PUTOS!!!!

Anónimo dijo...

Dejame decirte que no estoy de acuerdo con nada de lo que dijistes. Porque estas equivocada cuando dijistes que no hay sexo porque si no de donde salio la hija de ellos nene asi que ubicate esa pelicula y los libros se han vendido demasiado y para aclarartelo estan mas pegados que las 6 peliculas de harry potter. Y esta pelicula es super buena ok y es solo maquillaje lo que ellos tienen duhh. Y Robert Pattinson es bello y si no te has dado cuenta es uno de los chicos mas guapos. Ahh y ellos son americanos los americanos el 89% son blancos y a ella no le da la gana de cojer sol y yo pienso que tu le tienes envidia a edward cullen por que alomejor tu eres un gordo asqueroso que nadie se te pegua que tienes estrias hasta en la cara so que mejor CALLATE estupido!!

(!) hombre perplejo dijo...

También esto de los títulos y la versión alternativa en el dvd me ha hecho gracia !) Ojalá participes en alguno de los concursos que montamos en el blog. Nos iría de perlas tu sentido del humor !)

Anónimo dijo...

jajajajaja buenisimo!!!
para aquellos que critican esta entrada os dire que yo me he leido todos los libros y sinceramente,me parecen un mierda,incluso me llegue a cabrear en el ultimo libro.como cojones una neofita no va a beber sangre!!!si no pueden controlar su instinto!!!necesitan sangre y matar a todas horas!!!primer fallo de la escritora.segundo fallo,joder,bella en neofita y puedo hacer un escudo de la hostia que incluso vence a los vulturis CLAN MILENARIO DE VAMPIROS,que con una hostia te quitan la imnortalidad echando hostias.tercer fallo y mi favorito.a un vampiro brillandole la piel???!!!abrase visto!!!encima que le de el sol sin que la palme???no me jodas,no me jodas,esta tia sabe menos de vampiros que yo de hacer ecuacioes de segundo grado,en serio,es penoso,es un insulto hacia los vampiros.mi enhorabuena por haberme echo pasar este rato de risas colega,un abrazo!!

Anónimo dijo...

Señores.pienso q dracula debe estarse revolcando en su ataud!edward cullen deberia ser empalado.vampiros que brillan en el sol.buff no me jodan lo peor es que despues de esa saga asquerosa no se si volvere a ver a igual que antes a los vampiros.en lugar de verlos como una partida de burgueses homosexuales.señores alguien digale a esa escritora ignorante que los vampiros nacieron para causar terror,caos y destruccion.para seducir a las mujeres para beber de manera sanguinaria y despiadada su sangre. Para eso nacieron los vampiros, no para ser unos metrosexules q visten al ultimo grito de la moda. En que mundo vivimos ojala dios.si es que existe alguno no permita mas aberraciones de este tipo por que como van las cosas no me sorprenderia que sacaran un libro llamado:"amor mas alla de la muerte" o "cementerio de pasion" y que hable de un zombie y una niofita anorexica que se enamoran.si sucede juro que me pego un tiro

perlitha yuritzi cullen dijo...

que mal que insultes de esta manera y mas a las personas con enfermedades esta es solo una historia fantastica

Unknown dijo...

pero señores si no le gusta la peli no la vean pero no publiquen algo así xk ahí gente a la que le gusta de verdad,tio ya no me gusta tu blog lo siento.



te dice adios:
una exseguidora