viernes, 6 de enero de 2012

FRASES MÍTICAS. ANATOMÍA DE GREY, MI VIDA SIN MÍ, EL ÚLTIMO MOHICANO, COMO CONOCÍA A VUESTRA MADRE Y SUPER 8


"Hay una razón por la que dije que sería feliz sola. No fue porque creyera que sería feliz sola. Sino porque creía que si amaba a alguien y salía mal no lo superaría. Es más fácil estar solo porque ¿y si te das cuenta de que necesitas amor y no lo tienes? ¿Y si te gusta y dependes de él? ¿Y si construyes tu vida entorno a él y luego todo se desmorona? ¿Se puede sobrevivir a ese dolor? Perder el amor es como sufrir daños en un órgano. Es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba. Esto, puede continuar para siempre."

Anatomía de Grey - 7x22 - Menor sin compañía


"Si no me besas ahora me pongo a gritar"

Mi vida sin mí


"- Ya has hecho todo lo que estaba en tu mano. ¡Sálvate! Si ocurre lo peor, si sólo sobrevive uno de los dos algo del otro pervivirá.
- ¡No! Mantente viva. Si te rindes te llevarán al norte a las tierras de los hurones. Sométete, ¿me oyes? Tu eres fuerte. ¡Sobrevive! Pase lo que pase mantente con vida. Te encontraré. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés... te encontraré. "

El último mohicano


"Bueno, este es mi lista de nombres para el bebé. ¿Qué tal, Tara?"

Como conocí a vuestra madre - 6x06 - Charla de bebés



"- ¡Estás viva! ¡¡Estás viva!!... ¡Estás viva! ¿Estás bien? ¿Me oyes?
- ¿Qué es esto? ¿Qué haces tu aquí?
- Estoy haciendo lo que puedo por salvarte"

Super 8




No hay comentarios: