domingo, 25 de noviembre de 2007

FRASES MÍTICAS: ESPECIAL HOUSE 2ª TEMPORADA

"- Enhorabuena, ha sido tumor."
House - 2x04 - Es o no es

"- ¿Qué hace que a un tío se le caiga la baba? ¿Chase, ibas en pantalones cortos?"
House - 2x06 - Dar vueltas

"- Me encanta el olor a pus por la mañana. ¡Huele a victoria!"
House - 2x09 - El engaño

"- Tenéis que decirle que la diñará. Que no se lo diga Cameron, hay que desmoralizarlo."
House - 2x10 - Problemas de comunicación

"- Cameron, Chase y el moreno ¿Foreman verdad?"
House - 2x13 - No es oro todo lo que reluce

"- Te cortaremos los huevos verás que bien."
House - 2x13 - No es oro todo lo que reluce

"- Necesito mucha estimulación. Yo no me masturbo, me hago el amor."
House - 2x16 - A salvo

"- ¿Tienes idea de lo que se siente cuando te meten una sonda de dos metros por el intestino?
- No, pero siento un gran respeto por el jugador de baloncesto con el que te lo hacias en la universidad."
House - 2x18 - El sueño de los justos

"- ¿Tengo la peste?
- Tranquila es tratable, lo de ser una puta no, con eso no podemos hacer nada."
House - 2x18 - El sueño de los justos

" - ¿Vas a hablar con un paciente?
- Dios habla con él seria una arrogancia creerme mejor que Dios."
House - 2x19 - House contra Dios


No hay comentarios: