lunes, 26 de noviembre de 2007

ÉSTA NO LA HAS VISTO: PALÍNDROMOS

No sé si reír o llorar.

Eso es lo que me pasa cada vez que veo una película de Todd Solondz. El director de New Yersey tiene la capacidad de conseguir esto en el espectador, lo cual para mi lo hace único. Títulos como Bienvenido a la casa de muñecas o Cosas que no se olvidan están entre mis títulos favoritos del cine "indie". Aunque para mi la que se lleva la palma es Happiness, una de las mejores películas que he visto en mi vida en la que destaca su manera de contar una historia entrecruzada sobre temas de los más escabrosos o tabús sin perder esas ganas de reír y llorar a la vez.

Su última película es Palíndromos, en la cual transmite una historia de una chica a través de diferentes actrices de una manera única. Además, cabe destacar a una Ellen Barkin en un papel desgarrador de madre de la chica en cuestión.

Pues eso, que Ésta no la has visto y ya estás tardando.


No hay comentarios: