domingo, 13 de abril de 2008

FRASES MÍTICAS: ESPECIAL ONE TREE HILL


"- Nathan, no ha habido un instante en mi ausencia en que mi corazón no haya estado aquí contigo.
- Me alegro, pero me voy mañana, y mi corazón se vendrá conmigo."

One Tree Hill - 3x01 - Eres un pirómano


"- Aquí hay 82 cartas, y todas dirigidas a ti. Las escribí este verano una cada día, pero no te las envié porque tenía miedo.
- Brooke...
- Tenía miedo de que me rompieses otra vez el corazón como antes porque me hiciste mucho daño y tenía miedo de ser vulnerable, tenía miedo de ti y de lo que me hiciste sentir y sé que ahora eso ya no importa después de lo que hice pero quería que lo supieses. Así es como pasé el verano Lucas... deseándote, pero tenía miedo de admitirlo."

One Tree Hill - 3x09 - Así es la resurrección


" Hay quien dice que los momentos significativos de nuestra vida no somos capaces de percibirlos cuando suceden. Vivimos complacientemente con ideas, cosas y amigos dándolo todo por sentado. Y normalmente hasta que no estamos a punto de perder alguna de estas cosas no nos damos cuenta de lo errados que estamos, no nos damos cuenta de cuanto las necesitamos y cuanto las amamos. Dios mío, ¡adoro este deporte! "

One Tree Hill - 3x20 - Todos los días son domingo por la noche


" El sufrimiento es un viejo amigo, y a veces te engaña haciéndote creer que siempre estará ahí, que no serás feliz. Pero sí puedes. Puedes desterrar el dolor, y estar enamorado es la mejor forma de hacerlo. ¿Qué sientes cuando estamos juntos? "

One Tree Hill - 3x20 - Todos los días son domingo por la noche




No hay comentarios: