miércoles, 7 de mayo de 2008

COLUMNA ABIERTA : O.T. 2008

Pues sí puede parecer raro pero.... nos hemos enganchado a O.T.

Y aunque reminem quería mantenerlo en secreto yo creo que la gente debería saberlo. Este año pinta bien y es que ninguno de los concursantes canta bien (a excepción de Chipper y Pablo) por lo que en la escuela van a tener que hacer grandes esfuerzos si quieren sacar algo positivo de esta panda. Además, las chicas son íncreíbles aunque mención especial deben recibir Mimi y Anabel y hay que tener en cuenta que todos los concursantes son veinteañeros con las hormonas disparadas lo que convierte O.T. en un nuevo Gran Hermano pero mucho más divertido. Y no podía acabar este post sin hablar de Risto que muchas veces se convierte en el auténtico protagonista del programa dejando a los concursantes y a la "música", en un segundo plano.

Creo que he expuesto motivos suficientes para aclarar porque me está fascinando esta edición, ves reminem no tenemos de que avergonzarnos... ¿verdad?


ACTUALIZACIÓN: Nos ha llegado una carta...


1 comentario:

Juan Sitges dijo...

A ver,esta bien que os guste,puedo llegar a entender que lo veais,es mas no criticare que dejeis de hacer planes por ver todas las galas de Jesus Vazquez,pero Crimsom es inaceptable que lo hagas público!!
Solo por hacerte un simil,esto ha sido como salir del armario.....