miércoles, 8 de abril de 2009

TOP FIVE: ASES DEL POKER

.
Últimamente estoy enganchado al póker, y la verdad es que no me va muy bien es más como continue a este ritmo me veo pidiendo un sitico debajo del puente que hay cerca de mi casa. Pero bueno eso no me preocupa porque tengo el plan definitivo para convertirme en ¡El Rey del Póker! ¿Y como lo conseguiré? pues aprendiendo de los mejores:


Maverick - "Maverick"




Sin lugar a dudas el mejor jugador de póker que ha dado el cine. Además de una gran habilidad y práctica cuenta con algo que es fundamental en cualquier partida... el factor suerte. Y es que muchas veces la suerte es fundamental para ganar una partida, yo desgraciadamente a pesar de ir con mil y un amuletos (¡ni mis calzoncillos de Spider-Man funcionan!) no sirve de nada, así que me fijaré simplemente en su manejo de las cartas y confiaré en otro factor del cual hablo más adelante.


Lester Murphy alias Gusano/Mike McDermott - "The Rounders"



Todo gran jugador de Póker además de saber jugar a este juego con maestría muchas veces no es suficiente y si la suerte no te acompaña, que mejor que darle un empujón con un nuevo factor, el factor trampas. Y es que debería aunar la pericia de Mike con las marullerías de Gusano, eso daría lugar al jugador perfecto. Además aprendería la forma de fijarme en los ticks de los jugadores, cosa realmente útil (nunca unas Oreos habían dado tanto juego).


T-Bag - "Prison Break"



Para poder mejorar las trampas que lleve a cabo que mejor que aprender de un experto en la materia como T-Bag. Y es que Scofield nos tiene acostumbrados a meterse en líos y uno de ellos solo podía resolverse mediante una memorable partida de poker, menos mal que en esta ocasión contaba con la colaboración de un maestro. T-Bag maneja las cartas como un auténtico tahúr mandándole a Scofield unas manos perfectas, está claro que nuestro preso favorito ganó la partida, si hubiera tenido que contar conmigo aún estaríamos presos en Fox River aunque también hubiera pasado lo mismo si las ansias de venganza de Abruzzi no hubieran podido esperar a la salida de la cárcel (no debe ser fácil barajar con una sola mano...).


Rusty - "Ocean´s Eleven"




Otro factor "very important" es el carisma y Rusty destila carisma a raudales. Además de jugar bien nunca está de más poder amedrentar al rival con unos aires de superioridad que harán que a tu rival le tiemble el pulso y cometa alguna imprudencia, momento que aprovecharemos ¡para desplumarlo vivo!. ¡Hurra y bravo amigos!


Le Chiffre - "Casino Royale"




Y por último pero no menos importante... ¡la cara de póker! Sí amiguitos, esto es algo esencial, un buen jugador de póker huele tu miedo a kilómetros y para evitar esto debes tener una frialdad a prueba de bombas, este truquito lo aprenderemos de este personaje que resulta ser un as en la materia. También podemos aprender esta habilidad copiando la cara de poker de Peter Griffin, ¡INFALIBLE!


4 comentarios:

chino dijo...

despues de mas de 10 dias otro post!wow!
esta chulo me kedo con la cara de poker de peter!jajajaja

carmen dijo...

Pero que guapos actores.
Me encantan.

Te dejo un saludito ,que hace tiempo que no te lo dejo.

Feliz semana santa.

Un besito.

La marciana de Toy Story dijo...

Menos mal que volveis a las andadas.
Muy buen post.
un saludete

(!) hombre perplejo dijo...

Fantástico monográfico !) Igual te lo pasarías bien con los míos...

Perplejos Saludos !)