jueves, 16 de abril de 2009

EL TRAILER. BRUNO

.
Hay pocos como Sacha Baron Cohen.

Tengo que admitir que al principio cuando veia Ali G no me hacía especialmente gracia pero el año pasado decidí recuperar "El Ali G Show" en DVD y repasar los programas de este loco británico.




En sus programas interpretaba principalmente a tres personajes de los que hay (o habrá) película.

- Ali G (Ali G anda suelto o Ali G Indahouse) --- El personaje tenía en el show una sección genial donde cogía a expertos de un tema y hacía un foro de debate en el que soltaba mil "coletillas" raperas que dejaban a cuadros a más de un profesor universitario y especialistas de renombre.

- Borat --- Fue la sorpresa de hace un par de años en la taquilla llegando incluso al número uno en los USA. En el "Ali G Show" hacía prácticamente lo mismo que en la peli, es decir, tomarle el pelo a todo el mundo haciéndose pasar por un reportero de Kazajastán.




- Bruno --- Mi favorito después de ver el show. Bruno es un reportero de moda de un canal alemán. Bruno no es precisamente muy inteligente y hasta intentó una vez "dejar de ser homosexual". Las situaciones que crea parodiando el a veces absurdo mundo de la moda dieron para mi los mejores momentos del show de Baron Cohen. Al fin está acabada la peli sobre el último personaje de este programa y ya tenemos trailer con el que me he reído más que con las últimas diez comedias que he visto en DVD. Por supuesto que para gustos los colores.







2 comentarios:

carmen dijo...

Te dejo un saludo.

Un besito con cariño.

los mundos de yupy dijo...

Joder que bueno es este tio
JAJAJAJA que risa de trailer, ten por seguro que la veré.
Saludos
P-Goto