domingo, 5 de julio de 2009

FRASES MÍTICAS. SOMBRAS Y NIEBLAS, ESCONDIDOS EN BRUJAS, EMBRUJADAS Y QUIÉREME SI TE ATREVES

.
"Sólo hay una clase de amor duradero: El no correspondido. Ese te dura para siempre."

Sombras y niebla


"- Esos canadienses... Me siento culpable. Ellos no mataron a John Lennon. En dos días tendré que presentarme en el juzgado.
- ¿Te presentarás?
- No lo sé. ¿Hay algo aquí que me retenga?
- La mujer más guapa del mundo... y que más te ha querido... en toda tu estúpida vida. "

Escondidos en Brujas


"- Tu estás loco. Te odio.
- Sí. Pero si me odias es porque un día me amaste. Al fin y al cabo solamente odiamos a los que hemos tenido más cerca, los que han estado cerca para tocarnos el corazón. "

Embrujadas - 5x21 - Nigromancia en el más allá


"Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?"

Quiéreme si te atreves


" Dichosa Sophie, el juego se había puesto en marcha de nuevo. Felicidad en estado puro. Bruto, natural, volcánico. ¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la Nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio. Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Armstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurreción de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las raves más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castañeda. Mejor que la libertad. Mejor que la vida."

Quiéreme si te atreves



.

3 comentarios:

yo dijo...

preciosas;)

reminem dijo...

Muchas gracias.

Saludos.

Noche Hermosa dijo...

Me quedo con la primera..aunque quisiera alguna vez dejar de ser una enamorada no correspondida