viernes, 23 de noviembre de 2007

TOP FIVE: CON ESTOS ME METERÍA EN CUALQUIER PELEA


1. El narrador (Edward Norton) y Tyler Durden (Brad Pitt) - "El club de la lucha"


"Dos tíos" que quedan por las noches para darse de leches mientras tú y yo estamos en el cine, dando una vuelta por el parque o sea lo que sea que hagáis los jóvenes de hoy en día, muy cuerdos no deben de estar. Además con la destreza que deben de adquirir en esas noches de sudor, lágrimas y sangre a raudales pues no estarían mal para acompañarme en una buena pelea. Si tengo que elegir a uno a lo mejor me quedo con Edward Norton que aunque parezca un tirillas no me metería con él ni loco además creo que no está muy bien de la cabeza. Y ya sabéis... la primera regla de El Patio de Recreo es: nadie habla sobre El Patio de Recreo...




2. Derek Vinyard - "American History X"

¿Qué decir de este personaje?... pues la verdad que no lo sé... coger a un chico negro, abrirle la boca y colocarla en un bordillo para después... sin duda una de las escenas que más me han traumatizado, un tipo que ya de por sí solo da miedo y que además es capaz de lindezas como esas pues que quieres que te diga, mejor tenerlo de amigo que de enemigo.





3. Sayid - "Lost"



El otro día abrimos reminem y yo un debate sobre con quien no nos pegaríamos de la serie Lost (Perdidos), y una vez excluidas las chicas (aunque seguro que Kate me daba pal pelo) llegamos a la conclusión de que Sayid es el más duro de toda la isla, y es que aunque la mitad de los personajes podrían conmigo, Sayid es el que da más miedo con diferencia y eso de que fuera torturador pues la verdad es que intimida un poquillo. Aunque si tuviera que elegir a alguien a quien dar cera elegiría a Hugo seguro... ¿sólo yo odio a este personaje?





4. Riddick - "Pitch Black" y "Las crónicas de Riddick"


Uffff aparte de tener un cuerpo y una expresión que acojona, ¡el tío es capaz de matarte con una taza de metal! Iba a poner a otro personaje interpretado por Vin Diesel : Taylor Reese en "Ajuste de cuentas" pero resultaba menos conocido y es que hay una frase de este personaje que se me quedo grabada a fuego: "Quinientas. Quinientas peleas. Ésa es la cifra que calculé de pequeño. Quinientas peleas y ya puedes pasar a considerarte un auténtico tipo duro", y yo que todavía no me he metido en ninguna, aún me queda un largo camino por recorrer.





5. Mickey O´Neil - "Snatch, cerdos y diamantes"



Por último quería dejar a uno de mis personajes favoritos, y es que el papel que interpreta Brad Pitt en esta película es genial. Un gitano, campeón de boxeo sin guantes y capaz de romperle la mandíbula de un solo zambombazo a un boxeador profesional merece todo mi respeto. Ya sé que me repito pero... ¡Grandísima interpretación de Brad Pitt! Y si no te sobra todo lo dicho anteriormente para quererlo junto a tí en una gresca recuerda que para cada acción hay una reacción, y la reacción de un gitano es muy jodida.
.



1 comentario:

Leral dijo...

Esta vez creo que no os habeis esmerado mucho con este TOP five. La variedad de personajes esta muy bien pero de 5 top`s 2 actores se llevan 3. Supongo que son manias mias...pero voy a empezar a creer que alguno de vosotros esta enamorado de Brat o Edward.

Pondria por ejemplo al Cadete Moses Hightower (Bubba Smith) de Loca Academia de Policia. Aunque se, que buscarle un hueco en el top 5 seria dificil y doloroso.

Un saludo a los redactores. Y Crimson...no hagas eso que estas pensando. ok! Tan solo es una critiquilla de nada, sin maldad y sin odio...bueno...un poco de odio si que hay!! jajaja..(mierda de vida)