viernes, 2 de noviembre de 2007

TOP FIVE: SALVAJES CON LAS QUE ME IRÍA A LA GUERRA by Leral

Hoy os traemos a nuestro primer Colaborador: Leral. Tras conocer con que salvajes nos iríamos a la guerra, os va a demostrar que ellas no se quedan atrás.

1. Teniente Ellen Ripley.

Imaginaros la siguiente situación: vuestra nave espacial viaja hacia la Tierra con abundantes minerales para ser procesados en refinerías. Tenéis una avería que os hace parar el viaje para reparar la nave, en ese tiempo os dedicáis a hacer una pequeña excursión por los alrededores, descubrís que no estáis solos en el espacio, sin embargo sucede un incidente que afecta a un tripulante y éste es atendido en la enfermería de la nave.

Unas horas después, la nave está reparada y reemprende su regreso a la Tierra... Durante el viaje, la extraña criatura que infectó a uno de los miembros de la tripulación, provoca el nacimiento de otro ser, que surge bruscamente del vientre del infectado, matándolo al momento. Esta nueva criatura mata consecutivamente a los tripulantes de la nave hasta que ésta es finalmente destruida. Y lo más tenebroso son los intereses involucrados que propiciaron este terrible incidente…. (y hasta aquí puedo leer) …bueno añadiré que Ripley, que es como le gusta que la llamen, es la única superviviente a este magnifico viaje.

Creo que es causa suficiente como para querer que esta señorita nos acompañe en esos viajes por la noche a lugares desconocidos con gente extraña. Bueno, yo por lo menos lo haría.



2. Teniente Jordan O´Neil.

Es elegida para ser la primera mujer en una unidad de elite del ejército de los Estados Unidos de América, y doy fe que se gana a pulso el respeto de todos los cachas del grupo. Yo la elegiría por su entrenamiento especializado en tácticas militares y su fuerza de voluntad que nos motivaría para ganar a cualquier enemigo.


3. Xena.

¿Qué puedo decir de Xena? pues se me ocurre algo, Xena es: valiente, tiene código del honor, salta, vuela, cabalga, maneja la espada como nadie, mete ostias como trenes, grita, te inmoviliza con solo dos dedos, le mola llevar poca ropa, donde pone el ojo pone su frisby. ¡¡Pufff!! es perfecta para librar pequeñas escabechinas. Por otra parte, lo único malo que tiene es que es lesbiana, hecho que a mi no me afecta.





4. Alice.

Tiene súper fuerza, sabe artes marciales, no tiene miedo a nada, es decir, que cumple todos los requisitos para que la incluyas entre tus tropas, pero si a eso le añades que es inmune al peor virus creado por el hombre y que su hobby es matar zombis cabreados… mejor que mejor, ¿no crees? Nunca se sabe a que te puedes enfrentar.



5. The Bride.

Sinceramente, si a mi me reventaran la cara justo el día de mi boda y me dieran por muerto, ahí acabaría mi vida para siempre. Pero claro está, estoy hablando de mi. En el caso de esta chica no fue así, se recuperó, entrenó, buscó y se vengó de todos y todas las que se cruzaron por su camino hasta dejar títere sin cabeza, sin mano, sin pierna y sin dedos, y no miento. Así que jamás la olvides para cubrirte las espaldas, y jamás olvides llevar un chubasquero… porque tiene la mala costumbre de salpicar cuando está trabajando.



1 comentario:

Anónimo dijo...

O haceis una pagina para lerdos como yo o no volveré a visitaros. Por cierto, donde están las fotos sin censura en donde hay chornis...vaya kk de página