sábado, 24 de noviembre de 2007

... Y LA CARA: [REC]

Quizás esto no se vuelva a repetir en el blog, mi función iba a ser la de hablar mal de esta peli pero me he dado cuenta de que eso iba a resultarme imposible, así que por primera vez (y espero que última porque sino nos cargaremos esta sección) esto va a ser una moneda con dos caras.

A mí el cine español ni fu ni fa, porque voy a mentiros a estas alturas. Desde "Tesis" dudo mucho haber visto una película nacional que me haya sorprendido tanto como [REC]. No esperaba mucho de esta producción, es más, no sabía ni de que iba pero en mi vida he pasado tanto terror como hoy y eso que el miedo se me hacía un poco más llevadero gracias a reminem (que mal lo ha pasado el pobre). Creo que la última película que me acojonó tanto fue "El exorcista" y comparada con ésta es como ver "Sonrisas y lágrimas". Sin duda la mejor sorpresa del año. No voy a hablar ni del argumento, ni de lo que más me ha gustado, ni nada de nada ¡no quiero desvelaros nada! Sólo os digo: ¡preparaos para pasarlo realmente mal!

Todavía me duele el pecho, creo que me ha dado un ataque durante la proyección ¿es eso posible?


EL TRAILER






REACCIONES DEL PÚBLICO EN SITGES 2007



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya telita! xD
Tengo que ir a ver ya la peli pq ese comentario de la peli no es normal...
A ver si la puedo ver el próximo finde ^^ xDD

sixers29 dijo...

puff mira que estoy ocupado pero el jueves por la tarde voy a ir a verla,

Anónimo dijo...

buenas!!!!

No puedo hablar de esta peli xq ayer fuimos a ver la de la sombra del reino y cuando terminó, nos metimos en la sala de al lado que echaban esta...

Vimos sólo los primeros 40 minutos pero nos tuvimos que ir que el del coche se tenía que ir y estabamos en la otra punta de Burgos y sin cazadoras.. (unos 40 min andando a 3º y en jersey es demasiado para hacerlo en esta ciudad)

No tenía mala pinta.. a mi lo de la camara en mano me gusta.. Y de momento me estaba enganchando...

El miedo no se donde estaba.. no se si es que el principio es muy light o q pero la abuela daba risa xDDD

Enga ta lue!!!