lunes, 7 de enero de 2008

LAS 28 DE 2008. LAS PELIS QUE NO TE PUEDES PERDER EN... MAYO Y JUNIO DE 2008 (13 al 17)

Cuarta entrega de los 28 de 2008.


13. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull) (Indiana Jones 4)



Va de... la nueva entrega de las aventuras del Dr Jones. Sin Sean Connery pero con la aparición asegurada de antiguos personajes y amoríos del buscador de tesoros más conocido de la historia del cine.
El Patio opina que... estará sin duda en el Top Five de películas que más recaudarán este año, porque aunque Harrison Ford esté mayor para el papel, Spielberg es un maestro como pocos.
Se estrena el... 22 de Mayo
Su web oficial es... http://www.indianajones.com





14. Sexo en Nueva York. La película (Sex and the City. The Movie)



Va de... Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven después del último capítulo de la serie para mostrarnos hacia donde van sus vidas actualmente, y puede que se escuchen campanadas de boda también.
El Patio opina que... si la serie era buena, la peli no puede ser mala. Para seguidores y no tan seguidores la película promete risas y algo más para todos aquellos que nos quedamos con más ganas de Sexo en Nueva York.
Se estrena el... 30 de Mayo
Su web oficial es... http://www.sexandthecitymovie.com/





15. The Happening



Va de... como siempre el mayor secretismo alrededor de todas las películas de Shyamalan. Sólo sabemos de momento que todo gira alrededor de un desastre natural.
El Patio opina que... M. Night Shyamalan sigue siendo el director más maltratado por la crítica y últimamente también por el público cuando sus películas son el perfecto equilibrio entre comercialidad y arte.
Se estrena el... 13 de Junio
Su web oficial es... http://www.thehappeningmovie.com/





16. El Increíble Hulk (The Incredible Hulk) (Hulk 2)



Va de... Bruce Banner vuelve a las pantallas con su alter-ego Hulk esta vez interpretado por Edward Norton y acompañado por Liv Tyler.
El Patio opina que... a muchos Hulk les defraudó, pero ahora está adaptación es casi una vuelta a empezar ya que esta vez será mucho más comercial y por encima de todo está Edward Norton.
Se estrena el... 20 de Junio
Su web oficial es... http://incrediblehulk.marvel.com/





No hay comentarios: