domingo, 13 de enero de 2008

TOP FIVE: LAS CINCO ISLAS QUE JAMÁS VISITARÍA

Nuestro colaborador más activo sigue siendo Leral, que hoy os trae un más que interesante Top Five.


Con este nuevo Top 5, os quiero informar de ciertos paquetes de viaje, que últimamente han llenado a mi buzón, espero que os gusten.

1. Isla Nublar e isla de Sorna - "Jurassic Park"

Este paquete promocional os dará la oportunidad de ir a uno de los complejos turísticos más misteriosos de Costa Rica. Todo de la mano de Jurassic Park NH. Podréis disfrutar de: salas de juegos, puerto privado, restaurante, tienda de souvenirs, piscina, pista de pádel, zoo privado, magníficas playas y excursiones varias. Y si esto no os convence, además como promoción de inauguración del complejo podréis gozar de un guía excepcional el paleontólogo Alan Grant, alias “el enamorao de los velocirraptores” durante el tiempo que dure la promoción.


¡Aviso!: Abstenerse de alimentar a los animalicos.


2. La isla del Dr. Moreau - "La isla del Dr. Moreau"

¡Si lo que buscas es un cambio de imagen! ¡Sino estás contento con tu aspecto! ¡Si crees que te sobra algo de ahí y que te falta algo de aquí! ¡Si no te sabes integrar en la sociedad, por culpa de tu aspecto! Si tienes todas estas exclamaciones, has leído el anuncio ideal, Dr. Moreau Tours ha encontrado la solución definitiva para acabar con tu miserable vida y empezar esa que siempre has querido. Realiza este relajante viaje a la maravillosa isla del Pacífico del Dr. Moreau y deja tu miserable vida en sus manos. Él te convertirá en el “SER” que siempre has querido. ¿¡A qué esperas!? Llama y reserva tu paquete. No te arrepentirás.



¡Aviso!: Abstenerse de alimentar a los animalicos.


3. La isla Calavera - "King Kong"

Destino recomendado por las más ilustres revistas de caza: Jara y sedal, El escarabajo verde, Animal gigante, Igual que África pero más grande o Cazador miope. Si elijes este paquete de caza de aventura nunca volverás a cazar perdices en el cortijo de Toledo del tío Ramón y reciclarás tus carabinas. Porque Viajes K. Kong te ofrece la oportunidad de cazar todo tipo de animales dentro de su reserva privada, perdida en una misteriosa isla. Ahí podrás dispararle a todo tipo de ser viviente, empezando por gusanos gigantes, pasando por T-rex hasta llegar a los propios lugareños. El tamaño del fusil sí importa, así que recomendamos que pases por la armería de la compañía antes emprender el viaje. ¡¡FELIZ CAZA!!



¡Aviso!: Abstenerse de alimentar a los animalicos.


4. La isla de Perdidos - "Lost"

Este paquete de aventura está orientado a aquellos que jamás se han sentido solos, que siempre han estado rodeados por sus seres queridos, que la felicidad inunda sus vidas y que ya están hartos de esta situación tan desesperante. Oceanic Airlines ha creado un paquete donde podrás vivir la agonía y la muerte muy de cerca. Para ello ofrece un viaje a una isla sin nombre (por ahora) con su propio campo magnético, donde el personal te hará la vida imposible y la fauna que te rodea es tan agresiva como treinta esquizofrénicos encerrados en un cuarto de 5 metros cuadrados. Es un viaje “sin retorno”, donde aprenderás que bonita era tu vida antes. Ideal para paralíticos y mujeres estériles.


¡Aviso!: Abstenerse de alimentar a los animalicos.


5. La isla de la Tortuga - "Piratas del Caribe"

Cansado del estrés de la gran ciudad, de toda su gente, de los atascos, de la contaminación, de hacer colas hasta para comprar el pan, de no ligar nunca en los bares. La Isla de la Tortuga te ofrece la escapadita que buscabas. Ya no te preocuparas de la gran ciudad -porque no hay-, de los atascos -porque no hay carreteras-, de las colas -porque no hay pan-, de ligar -porque no hay bares, ni chic@s, ni gente ni na de na- La Isla de la Tortuga te ofrece sombra en cualquiera de sus cuatro palmeras, unas costas tan vacías que en diez minutos te las recorrerás todas cinco veces y una caña para que te pesques tu desayunocomidacena. Viaje organizado por J. Sparow Trip.




¡Aviso!: Abstenerse de alimentar a los animalicos, ¡¡porque no hay!!

No hay comentarios: