viernes, 25 de abril de 2008

TOP FIVE: COCHES DE SERIES

1. "Sobrenatural"

¡El único coche que me ha provocado sueños húmedos!, ese Chevy Impala del 67 es sin duda mi coche favorito de todas las series. Además de lo bonito que es, es un vehículo robusto capaz de sobrevivir a una embestida de un camion y dejar ilesos a sus ocupantes. Y es que aunque a veces los deje tirados (cosas de los fantasmas) es un coche fiable y que en más de una ocasión les ha sacado de un buen apuro (los seres sobrenaturales por mucho que corran no se pueden comparar a esta maravilla).





2. "El Equipo A"

¿Hay camioneta más mítica que esta?, lo dudo mucho. Y es que mis amigos y yo, de pequeños siempre soñábamos con crear un grupo tipo "El Equipo A" y siempre pensábamos de donde sacaríamos el dinero para hacernos con una camioneta tan molona como esa, y quizás hayamos madurado... pero yo ya tengo ahorrada mi parte, ¡ME PIDO MURDOCK!





3. "El coche fantástico"

Otro coche muy mítico y sin duda es el primero en el que habréis pensado al ver este post es el coche fantástico. A mí no me hacía mucha gracia esta serie, ya que cuando conduzco me gusta disfrutar un poco de la soledad y tener que estar charlando con mi coche pues como que no, que luego tenga cohetes y super salto y un montón de chorradas más es lo que hace que cambie un poco mi opinión.
EL K.I.T.T. CLÁSICO




EL NUEVO K.I.T.T.





4. "Las Vegas"

Este coche en verdad no tiene nada de especial pero bueno es increíblemente bonito, y además creo que algo tiene que ver para que Danny tenga tanto éxito con las chicas o es que creías que valía con ser guapo, ex-marine, estar cachas y tener un trabajo por el que mataría mucha gente, pues no, no, no, además tienes que tener un coche como el suyo.




5. "Batman"


La verdad que viendo los modelos posteriores es el más cutre con diferencia, personalmente me encanta el de la peli "Batman Begins" con esa pinta de tanque indestructible. Pero aún así es un coche mítico que marcó la infancia de mucha gente y sino quien no se quedaba con ganas de ver el siguiente capítulo cuando decían eso de... podrá Batman librarse de sus ataduras o morirá ahogado... lo veremos en el próximo batepisodio, y es que se libraba siempre pero era interesante saber que sacaría nuevo de su batcinturón.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Cochazos, yo personalmente me quedo con Chevy Impala del 67, y el de Danny de las Vegas.
Saludos
P-Goto

Anónimo dijo...

si el coche de batman se llama batmobil,¿como se llama el mobil de batman?