lunes, 14 de julio de 2008

FRASES MÍTICAS: NEXT, DEXTER Y BRICK

.
"Hubo un pintor italiano llamado Carlotti que definió la belleza, dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Eso eres tú. Eres preciosa."

Next


"He visto todos los finales posibles, ninguno es bueno para ti."

Next


"Me llamo Dexter, Dexter Morgan. No sé lo que me hizo ser como soy pero fuera lo que fuera me dejó un gran vacio dentro. La gente finje bastante al relacionarse pero yo creo que finjo siempre, y finjo muy bien. Ése es mi lastre, y no culpo a mis padres adoptivos por ello, Harry y Doris Morgan me criaron muy bien, pero los dos están muertos. Yo no los maté... de verdad.

Dexter - 1x01 - Dexter


"Venid a por mi atajo de maleantes. Tengo los cinco sentidos alerta y anoche dormí, así que os llevo ventaja."

Brick


No hay comentarios: