martes, 17 de marzo de 2009

ÉSTA NO LA HAS VISTO: HABITACIÓN PERDIDA


En 2006 se produjo esta miniserie llamada Habitación Perdida, y poco después Cuatro la compró y la emitió enterita para disfrute de los pocos que la seguimos.

Esta serie de ciencia ficción gira en torno a una misteriosa habitación de hotel, y unos mágicos objetos que algún día estuvieron dentro de ella y que ahora están dispersos por el mundo.

El más importante de todos esos objetos, es la llave de la habitación. Cada objeto tiene un poder diferente. Algunos poderes son muy útiles, como parar el tiempo, pero también los hay más absurdos (creo recordar que había un objeto que freía huevos).

Como digo, el más importante de todos los objetos es la llave. La llave abre cualquier puerta del mundo, y cuando atraviesas dicha puerta, te lleva directamente a la habitación del hotel. Una vez dentro, cuándo abras la puerta de nuevo estarás allí donde tú desees.

¿Cuál es el problema? Pues que todo lo que te dejes en la habitación, no volverá a estar allí cuándo vuelvas a entrar, y esto es muy fastidiado si te dejas el móvil, o tu colección de sellos, pero se convierte en realmente jodido si lo que pierdes dentro es tu propia hija.

A partir de aquí, nuestro protagonista, que al principio no tiene mucho interés por los objetos, removerá cielo y tierra para conseguir los objetos que sean necesarios para recuperar a su hija, peleándose con toda clase de organizaciones que coleccionan objetos y haciéndo dudosos amigos y enemigos.

No es una gran serie, simplemente entretiene, pero tiene a su favor su corta duración, y es que a veces cansa que hagan series de 15 temporadas. Yo la recomiendo; no verás nada trascendente pero tampoco sentirás que has perdido el tiempo.


o.o!

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

pues parece q no esta nada mal...


besitossss

Leral dijo...

A mi me gusto mucho, pero no han hecho la 2 temporada. Yo creo que deberia haber una 2 porque hay ciertas cosas que quedan en el aire.