lunes, 2 de marzo de 2009

LA CACHONDA: AMANDA RIGHETTI

.
¡Una chica guapa guapa guapa!


Monísima


No la conocía de nada hasta hace un par de semanas que ví Viernes 13, pero por lo que he investigado también aparace en El mentalista (tendré que empezar a verla). Ahora, seguro que me quedo con su aspecto muerta de miedo...que tierna que está.



Tiene un buen par de razones para ser la cachonda de la semana ¿No?


Sobre Viernes 13 que os voy a contar ¡Por fin una película de miedo de las buenas! Llena de sangre, sustos predecibles, machetazos en la cabeza y un montón de tetas ¿Se puede pedir más? Yo salí encantado, y es que desde que salió The Ring, tanto terror psicológico empezaba a cansarme.

¡Ha vuelto el terror de la vieja escuela!

6 comentarios:

javicordura dijo...

Santa puta mierda de pelicula, y la tia sin más, otra tia de esas que estamos acostumbrados en pelis bochornosas que por lo visto ves en los cines, santo movitado.

Arkhan dijo...

Me quedo con Marisa Tomei en "El Luchador" que a sus cuarenta y tantos está tremenda...

carmen dijo...

Un saludito y me alegro que la chica te guste jajajaja...

Un besito cielo.

suer_one dijo...

javicordura,

no hay que ser tan drastico hombre!

arkahan,

marisa tomei esta tremenda tambien pero hasta que no vea la peli no puedo ponerla de cachonda jeje

carmen,

y tanto que me gusta!!

un saludo a tod@s!

BiG_FooT dijo...

Estoy de acuerdo en 2 cosas contigo:

1. Que maja esta la chiquilla oiga... xDD Yo no la he visto en la peli pero si en el mentalista, q aunq no la sigo suelo verlo a trozos esperando a q empiece Prison Break (si, ya sé.. soy un ejemplar de esa especie en vías de extinción que sigue las series por TV)

2. Completamente de acuerdo con tu afirmación sobre las películas de miedo... Desde The Ring, ni una decente... Y mira q a mi me gustaba el género pero me parecen todas iguales y deprimentes...

byeeeeeee

Anónimo dijo...

de acuerdo!! la chica es linda!! hasta a mí se me antoja!!

al calor!!