jueves, 16 de abril de 2009

EL TRAILER. BRUNO

.
Hay pocos como Sacha Baron Cohen.

Tengo que admitir que al principio cuando veia Ali G no me hacía especialmente gracia pero el año pasado decidí recuperar "El Ali G Show" en DVD y repasar los programas de este loco británico.




En sus programas interpretaba principalmente a tres personajes de los que hay (o habrá) película.

- Ali G (Ali G anda suelto o Ali G Indahouse) --- El personaje tenía en el show una sección genial donde cogía a expertos de un tema y hacía un foro de debate en el que soltaba mil "coletillas" raperas que dejaban a cuadros a más de un profesor universitario y especialistas de renombre.

- Borat --- Fue la sorpresa de hace un par de años en la taquilla llegando incluso al número uno en los USA. En el "Ali G Show" hacía prácticamente lo mismo que en la peli, es decir, tomarle el pelo a todo el mundo haciéndose pasar por un reportero de Kazajastán.




- Bruno --- Mi favorito después de ver el show. Bruno es un reportero de moda de un canal alemán. Bruno no es precisamente muy inteligente y hasta intentó una vez "dejar de ser homosexual". Las situaciones que crea parodiando el a veces absurdo mundo de la moda dieron para mi los mejores momentos del show de Baron Cohen. Al fin está acabada la peli sobre el último personaje de este programa y ya tenemos trailer con el que me he reído más que con las últimas diez comedias que he visto en DVD. Por supuesto que para gustos los colores.







2 comentarios:

carmen dijo...

Te dejo un saludo.

Un besito con cariño.

Unknown dijo...

Joder que bueno es este tio
JAJAJAJA que risa de trailer, ten por seguro que la veré.
Saludos
P-Goto