sábado, 18 de abril de 2009

LA CACHONDA: ESPECIAL THE O.C.

.
En primer lugar debo advertir que al no haber visto la tercera temporada sólo se recopilarán cachondas de la primera y segunda temporada y sé que a muchos de vosotros no os importaría tener algo más que palabras con Kirsten Cohen pero por desgracia voy a centrarme en los ligues de Ryan y Seth. Dicho todo esto comienza el baile de bellezones:


Rachel Bilson como Summer Roberts




Sin lugar a dudas mi favorita, el capítulo en el que decide difrazarse de Wonderwoman supuso un antes y un después en mi definición de la palabra "sexy". Seth Cohen es un c. . . .n con suerte.



Mischa Barton como Marissa Cooper




La Diosa de Leral y no es para menos, es guapa hasta decir basta, en la serie alterna sus problemas con la bebida con algún escarceo lésbico, creo que no hay nada más que decir...



Olivia Wilde como Alex Kelly




Creo que repetir otra vez el adjetivo guapa se queda corto, esto es un pibón con todas las letras además sube puntos su bisexualidad y su rollo rockero. Últimamente podemos ver a Olivia Wilde en la serie "House" interpretando a 13 (Isnos va por tí).



Samaire Armstrong como Anna Stern




Quizás la menos guapa de todas pero el rollo friki que lleva y su dulzura la convierten en la mítica chica que desearías como novia.



Navi Rawat como Theresa




Quizás no es la más fea pero sin duda es a la que más paquete le tengo así que para mí no resulta atractiva por el papel de mala que jugaba en la serie, aunque seguro que a muchos sí que les ponía...


Y tú, ¿con cuál te quedas?

.

7 comentarios:

reminem dijo...

La duda ofende.

Anna es lo mejor de la serie. Además gana puntos por haber aparecido en El Séquito también.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sin duda la bisexual,por aquello de que las posibilidades de hacer un trio se incrementan debido a su gusto por la carne y el pescado!
Aunque para ser sincero no le hago ascos a ninguna...

Misaoshi dijo...

difícil elección xDDDDDDDD

Todas despiertan mi bisexualidad (y mira que no me gustan rubias XD)

Misaoshi dijo...

difícil elección xDDDDDDDD

Todas despiertan mi bisexualidad (y mira que no me gustan rubias XD)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Rachel Bilson sin duda alguna es la ms cachonda en todos los sentidos!!

BiG_FooT dijo...

Yo me pierdo porq no sigo OC.. pero ahora que no echan prison break y que algo hay que ver los jueves.. pues coño la opción de Gossip Girl no esta mal..

La pregunta es: ¿Se merecen Blair y Serena, su huequecillo en "La Cachonda"? mmm creo que le dejaré la responsabilidad de respondar al personal de El Patio de Recreo

xDDDD

Crimson dijo...

Big Foot ten por seguro que en cuanto empiece a ver Gossip Girl habrá un especial cachondas de esta serie! y espero tu opinión a ver si coincidimos en gustos jejeje

No sin mis chancletillas tú sí que sabes! No hay color!