miércoles, 17 de octubre de 2007

EL CASTING: BOLA DE DRAGÓN

Hace poco leí que estaba en marcha la película que cambiará mi vida: ¡Bola de Dragón! Lo único que sabemos de este proyecto es que tratará el período en que Goku se enfrenta a Piccolo y los personajes que aparecerán aunque aún no se sabe el reparto, pero bueno por eso no os preocupeis aquí estoy yo para encargarme de ello. Ahí va mi selección:

A Rodrigo Santoro ya lo vimos perfectamente caracterizado como Jerjes en la pelicula 300, con una buena sesión de maquillaje sería un Piccolo increíble. ¡Además el tío es enorme!



Oscar Jaenada tiene esa cara de pillo y mujeriego que siempre caracterizó a Yamcha además así aportaría un toque patrio a la película.




Que puedo decir de Elisha Cuthbert aparte de que tiene unos ojazos increíbles y que es realmente sexy, sería la Bulma perfecta.






De Alan Arkin sólo tuve que ver su interpretacion en Little Miss Sunshine para darme cuenta de que bordaría el papel de Maestro Mutenroy.






El papel de Goku ha sido quizás la elección más complicada dudaba entre Tom Welling y el jovencísimo protagonista de Kyle XY (Matt Dallas). Lo que ha hecho decantarme por este último ha sido su juventud y esa carisma que desprende durante toda la serie.






Rachel Bilson, Summer en The O.C., haría una pareja perfecta con Matt Dallas, es muy atractiva y no le costaría echar alguna bronca que otra, sino que se lo digan al pobre Seth Cohen.





Y tú, ¿a quién escogerías para el reparto de la peli?

No hay comentarios: