lunes, 15 de octubre de 2007

EL PERSONAJE: BARNEY STINSON (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE)

La serie "Como conocí a vuestra madre" nos ha brindado el descubrimiento del mejor personaje cómico del año: Barney.



Y es que creo que la serie debería girar en torno a él, a quien le importa los intentos fallidos de Ted en encontrar a la mujer de su vida, la cursi pareja formada por Lily y "Marsupialito" o la reportera con graves problemas para comprometerse. A mi solo me importa Barney, y es que en el fondo creo que quiero ser como él, no más noches aburridas, no más ciegos sin sentido en busca de la mujer perfecta, y es que teniendo a Barney al lado cualquier noche podría acabar siendo ¡LEGENDARIA! En serio, eliminen a los demás personajes, que cambien el nombre de la serie por el de Barney y a disfutar, aunque en el fondo esto me da algo de miedo no sea que fuera a acabar como esa patética serie llamada Joey.

Yo de momento ya he comprado un traje nuevo ¡¿a qué esperas para hacer lo mismo?!

1 comentario:

reminem dijo...

Definitivamente, Barney es el alma de la serie. A ver para cuando la segunda en español.