martes, 23 de octubre de 2007

TOP FIVE: SALVAJES CON LOS QUE ME IRÍA A LA GUERRA

1. John Rambo. Un tío que durante tres películas mata a más de una veintena de enemigos (y creo que me quedo corto) es digno de confianza. En la trilogía (pronto serán cuatro) demuestra una capacidad de recursos infinita como curarse heridas con pólvora y cosas así. Con John Rambo me voy a cualquier jungla sin problemas.





2. Leónidas. Todos quedamos impresionados el año pasado con este genio militar, además de por su impresionante musculatura, Leónidas destaca por tener una sangre fría y una valentía fuera de lo común.



3. William Wallace. Algo tiene que quedar claro detesto la guerra dudo que a alguien le guste la verdad, pero es que William Wallace lograría convencer al director de Greenpeace para ir a guerrear sin dudarlo. Además mide más de tres metros y lanza rayos por el culo y eso intimida a cualquiera.







4. Dutch. Si este soldado puede no solo derrotar sino humillar a un Depredador, que es un bicho cuyo hobby es cazar aliens, no sé lo que podría llegar a hacer contra un ejército de seres humanos, sería para él coser y cantar seguro.





5. Aquiles. Quien no iría a una guerra acompañado por un tío que es ¡INMORTAL! y si además este va secundado por un grupo de soldados, todos ellos curtidos veteranos y expertos en el manejo de la espada, pues mejor que mejor.



4 comentarios:

SueR dijo...

Lo primero decir que me ha salido la carcajada al recordar esa gran frase: "Además mide más de tres metros y lanza rayos por el culo" jajaja

Lo segundo decir que estoy a favor del Top 5, que entiendo lo difícil que es concentrar lo mejor de lo mejor en un TOP 5, pero que se me hace duro que falte un personaje clave...y he de escribir su nombre con mayúsculas:

JOHN MCLANE. Maldita sea. El rey de la jungla...pero de asfalto. Un tipo que a lo largo de cuatro películas ha dado razones más que de sobra para estar en esta lista, razones como:
- Vaciar el Nakatomi Plaza de terroristas el solito (la ayuda de "Carl Winslow" en el exterior no cuenta jeje).
- Liberar el aeropuerto de Nueva York acabando con el plan de otro grupo terrorista que buscaba liberar a un dictador sudamericano derrocado (Para mí la peor peli de la saga).
- Resolver todos los acertijos del despiadado Simon para también acabar con él, haciendo proezas como meterse desnudo en el Bronx con una cartel que pone odio a los negros. Eso es tener un buen par de pelotas.
- Acabar con una red de hackers terroristas dispuestos a terminar con la infraestructura informática del Tio Sam, derribando de por medio un helicóptero lanzándole un coche a toda velocidad, y soltando frases como "O me dices lo que quiero saber, o te inflo a hostias en tu propia casa."

Debería estar en esa lista. Y esque...¿alguién mas es capaz de estar tantas veces en el sitio equivocado en el momento equivocado?NO, y mucho menos salir vivito y coleando...por esto y por más argumentos que se pueden ver en las pelis...John...contigo me voy a la guerra y a donde sea!!!

Yipikayei hijos de puta!!!

BiG_FooT dijo...

Salvajes??' No se yo...

Que raro que en este top five... no se haya colado algún X-Men... xq si... me acuerdo que cuando salió la peli, cierto personaje se montaba su paranoia/película mental que ,posteriormente, contaba a los 4 vientos sobre que mutante sería mejor y demás...

Vale aceptamos Magneto como no salvaje.. pero la verdad... este tío podía con todos.. no sr. Crimson?

Pero como piden salvaje.. me resulta raro.. Donde esta el señor Lobezno? Salvaje a lo moderno pero salvaje..

Juan Sitges dijo...

Un TOP 5 de chungos??
Pq no haces un top 5 de frescas?Creo que la eleccion seria mucho mas complicada y generaria más polémica!
Aunque me prohibiste comentar ya ves que no te he hecho mucho caso!

Dr dijo...

falta VIVK MAKEY ostias!!!!!!!!!!!
frikis chungos