miércoles, 31 de octubre de 2007

EL CASTING: EL EQUIPO A

He leído por ahí que las cabezas pensantes de Hollywood iban a llevar a cabo un nuevo remake (¿es que ya no quedan ideas originales?) y ese no es otro que el de la mítica serie el Equipo A. Muchos de vosotros recordaréis con cariño las peripecias de estos carismáticos soldados, yo personalmente los aborrecía pero esto no quita para que quiera aportar mi granito de arena para que la película no sea un fiasco como Starsky y Hutch. Aquí va mi elenco de actores:


Bruce Willis como Hannibal Smith


A Bruce Willis siempre lo he visto como un personaje solitario, es más, sus papeles más legendarios son tipos que van a su bola. Aquí debería cambiar su registro y convertirse en el líder de estos soldados de fortuna y creo que no desentonaría en absoluto y es que teniendo de líder a Bruce lo que él diga va a misa.


Jude Law como Fénix



Jude Law aportaría esa elegancia tan inglesa al personaje de Fénix, además de que el tío es atractivo y lo de ligar no se le da nada mal como ya demostró en Alfie, daba igual la condición social, raza, edad..... ¡se las cepillaba a todas!


Jim Carrey como Murdock



Sin duda la elección más fácil es la de Murdock y es que Jim Carrey lo haría genial, además de que solo sabe hacer papeles de loco, entre él y Jack Nicholson han monopolizado este tipo de papeles durante los últimos 30 años. Lo he elegido porque creo que sería el más idóneo para el papel pero antes preferiría caer en manos de Jigsaw que ver a este "actorazo" en pantalla de nuevo.


Rockmond Dunbar como M.A. Barracus


Por último pero no por ello menos importante tenemos a Rockmond Dunbar haciendo de M.A. Barracus. Vale está claro que para la peli lo mejor sería recuperar al auténtico Mr. T pero como no sé yo como andara el pobre creo que este actor, conocido por todos por su papel de Benjamin Miles Franklin en Prison Break, tiene un parecido razonable y si le colocamos unos cadenotes de oro sería clavado. ¡Y recordad niños no toméis drogas!

Y tú, ¿puedes mejorarlo?

No hay comentarios: