domingo, 6 de enero de 2008

LAS 28 DE 2008. LAS PELIS QUE NO TE PUEDES PERDER EN... MARZO, ABRIL Y MAYO DE 2008 (09 al 12)

Aunque en dos casos las fechas no las tenemos muy claras las colocamos aquí por la falta de estrenos interesantes (de momento) entre Marzo y Mayo.


9. Southland Tales



Va de... un futuro apocalíptico de lo más pesimista. Con un reparto de lujo encabezado por The Rock, Sarah Michelle Gellar y Sean-William Scott el director de Donnie Darko trae una de las películas que dará que hablar en años venideros.
El Patio opina que... el trato que ha tenido en los Estados Unidos (estrenada en poquísimos cines) no augura nada bueno, pero lo mismo le pasó a Donnie Darko hoy convertida en film de culto.
Se estrena el... Sin determinar (Podría estrenarse la semana que viene como salir en DVD directamente, un caso de lo más extraño)
Su web oficial es... http://www.southlandtales.com/





10. Sicko



Va de... nuevo documental de Michael Moore. Esta vez diseccionará (nunca mejor dicho) los entresijos y problemas que sufre actualmente la Sanidad en los Estados Unidos.
El Patio opina que... aunque a Moore se le ve "el plumero" muchas veces, siempre hace una interesante denuncia social y muy divertida.
Se estrena el... Sin determinar (Debería haberse estrenado ya, pero lo encuadramos en marzo debido a la falta de estrenos en este mes)
Su web oficial es... http://www.sicko-themovie.com/





11. Iron Man



Va de... la adaptación de los cómics del Hombre de Hierro a la gran pantalla. El multimillonario, alcohólica y mujeriego Tony Stark será interpretado por el no menos polémico fuera de pantalla Robert Downey Jr.
El Patio opina que... una adaptación más de la Marvel que promete efectos especiales y un reparto de actores bastante decente. Quizás la única pega es que el personaje de Stark sea más atractivo que el propio Iron Man.
Se estrena el... 30 de Abril
Su web oficial es... http://www.ironmanmovie.com/





12. Speed Racer



Va de... la adaptación al cine de la famosa serie anime de los 60. Dirigida por los creadores de Matrix y que incluye en el reparto a Matthew Fox, Susan Sarandon y Christina Ricci.
El Patio opina que... la vuelta de los Wachowski a la dirección tiene que ser buena porque tras los fiascos de Reloaded y Revolution ya es hora de que vuelvan a traernos buen cine.
Se estrena el... 9 de Mayo
Su web oficial es... http://speedracerthemovie.warnerbros.com/





1 comentario:

sixers29 dijo...

la primera tiene buena pinta, sobre todo por el reparto.