miércoles, 30 de julio de 2008

EL CÁSTING: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Hoy, esta sección va dedicada a mi amigo Wallace.

Creo que esta serie es una de las favoritas de mi generación y es que después del destrozo que van a hacer con "Dragon Ball" (espero equivocarme) aquí les dejo unas ideas a los productores de Hollywood por si se les ocurre adaptar esta pedazo de serie, que ya sé que no me van a hacer caso pero por intentarlo...


Tom Welling como Ikki (El Caballero del Fénix)

Clark Kent a veces peca un poco de ñoño pero solo haría falta un pequeño fragmento de kriptonita roja y... ¡voilá! estaríamos ante el perfecto Fénix. Además Tom está acostumbrado a repartir toñinas y sino que se lo digan a los internos de Bellerive que las han sufrido en sus propias carnes.





Joseph Gordon-Levitt como Seiya (El Caballero de Pegaso)

Para interpretar a este personaje nos hace falta un actor carismático, guapete y al que no le sea extraño eso de dar guantazos y nadie mejor que Joseph Gordon-Levitt, pues sí un actorazo y quien no lo conozca pues que vea "Brick". Mi caballero favorito interpretado por uno de mis actores favoritos, ¿se le puede pedir algo más a la vida?





Eric Johnson como Hyoga (El Caballero del Cisne)

No me gustaba mucho Hyoga pero hay que reconocer que sin duda tenía el ataque más molón y es que el "polvo de diamantes" era insuperable, de pequeño siempre me ponía a imitarlo ahora también lo hago pero resulta increíble como algo que antes resultaba entrañable ahora con 25 añazos resulta un poco patético. No estoy muy convencido de mi elección en este caso, pero bueno un cierto parecido sí que tiene y en el instituto de Smallville no paraba de meterse con Clark Kent así que por lo menos valiente lo es un rato.





Zac Efron como Shun (El Caballero de Andrómeda)

En este caso era importante un actor con cara aniñada, y creo que Zac Efron, que es conocido sobre todo por su papel en "High School Musical", da el perfil perfecto. El pobre Andrómeda recibía más que una estera, siempre tenía que aparecer su hermano para sacarle las castañas del fuego, y además... ufff no lo quería decir pero es superior a mí... tenía una pinta de mariposón que no podía con ella, más de un niño tuvo una infancia difícil por culpa de este caballero. ¡Desde aquí te maldigo!





James Lafferty como Shiryu (El Caballero del Dragón)

Shyriu protagoniza sin duda el momento de la serie que más me impacto y es cuando luchando sin armaduras Seiya detiene los latidos del corazón del Caballero del Dragón aunque después golpeándolo violentamente en la espalda logra activarlo nuevamente, esta escena es impresionante... Creo que el actor de One Tree Hill guarda un parecido asombroso con Shyriu, se le deja el pelo largo y ya lo tenemos.



3 comentarios:

BiG_FooT dijo...

Anda que como hagan una peli de esto tb...

Se estan quedando sin imaginación los guionistas!!! XDDD

Es que no me suena ni uno!! Bueno... el 1º y el 2º algo pero vamos...

Anónimo dijo...

Excelente, felicidades por ese buen ojo!!! Sobre todo saint seya, definitivamente!!!! Son buenas elecciones, solo espero que no hagan una peli de esta serie porque la dañan asi como hicieron con dbz.

Anónimo dijo...

Para mi Joseph Gordon-Levitt se parece a Heath Ledger...

Yo diria que hagas un casting para Meteoro(Aunque ya la hicieron)

Daniel Radcliffe como Meteoro
http://www.a2a.com.ar/images/meteoro2.jpg

http://www.zurloan.com/wp-content/uploads/2008/10/daniel_radcliffe_1200928077.jpg

Vanessa Hudgens como Trixie
http://i4.photobucket.com/albums/y133/txjg24belle/Trixie_3.jpg

http://img2.timeinc.net/people/i/2007/gallery/7of07/vanessa_hudgens.jpg

Edward Norton como el Corredor X
http://www.lost.com/images/Racer_X.jpg

http://www.thecinemasource.com/moviesdb/images/Edward_Norton_Painted_Veil_5.jpg

Angus T Jones como Chispita
http://www.zap2it.com/media/photo/2009-01/44420657.jpg

http://images4.wikia.nocookie.net/speedracer/images/3/36/Spritle.jpg

Rupert Grint como Bujia
http://nanuse.webcindario.com/meteoro_archivos/bujia.JPG

http://www.harrymedia.com/img/data/media/188/Rupert_Grint.jpg