martes, 5 de agosto de 2008

FRASES MÍTICAS: EXPEDIENTE-X, HOUSE OF THE DEAD, CASHBACK Y EN TIERRA PELIGROSA

.
"Una vez quise saber lo que era el amor. El amor es lo que quieres ser. Solo tienes que ver que está envuelto en belleza, escondido entre los segundos de tu vida. Si no paras un minuto podrías perderlo"

Cashback


"Quiero darle mi enhorabuena por triunfar donde otros muchos fracasaron. Una bala entre los ojos habría sido preferible a esta farsa. Pero he aprendido a fingir en estos nueve años. A fingir que mis victorias importaban aunque sabía que nadie tomaba nota de ellas. A comprender que los embusteros no temen la verdad cuando hay suficientes mentiras. Que el diablo es sólo un hombre con un plan pero el mal, el verdadero mal es la colaboración entre hombres que es lo que está sucediendo aquí. Si soy culpable de un crimen, mi crimen es atreverme a creer que la verdad sale a la luz y que las mentiras acaban descubriéndose. Y opino lo mismo ahora. Por mucho que intenten enterrarla la verdad seguirá ahí. Por encima de sus mentiras la verdad lucha por imponerse. Pronto la conocerán. Les será revelada como me fue revelada a mi. Más deprisa que la velocidad de la luz. Pensaban librarse de mi cortando por lo sano, ¿no? Y puede que lo hagan. Aunque para ello tengan que cortarme la cabeza."

Expediente X - 9x20 - La Verdad Parte II


"Tal vez hay una esperanza"

Expediente X - 9x20 - La Verdad Parte II


"- ¡Dispárale!
- ¿Qué crees que intentaba hacer gilipollas de mierda?"

House of the dead


"Ese hombre sería capaz de beberse un litro de gasolina con tal de mearse en tu hoguera."

En Tierra Peligrosa


1 comentario:

sixers29 dijo...

me quedo con la última frase,jeje, buenísima!