.
Definitivamente, las cadenas son muy pesadas.
Vivimos en un país donde las cadenas infringen la ley continuamente en lo que a tiempos de publicidad se refiere. Pero en estas fechas la cosa se hace mucho más acusada. Ayer viendo la televisión en diferentes cadenas llegaron ha hacer alguna pausa que llegaba a los 16 minutos. Por no hablar de los diez anuncios seguidos de colonia que me tragué en uno de esos descansos. Lo "bueno" es que parece que año a año vamos evolucionando, y hemos pasado de una publicidad llena de chorradas a otra en la que cada día podemos ver más anuncios de consolas y videojuegos. Como por ejemplo del grandísimo World of Warcraft, aunque como podéis ver comparando la versión española con la inglesa, aún tenemos mucho trabajo que hacer, pero por algo se empieza.
Definitivamente, las cadenas son muy pesadas.
Vivimos en un país donde las cadenas infringen la ley continuamente en lo que a tiempos de publicidad se refiere. Pero en estas fechas la cosa se hace mucho más acusada. Ayer viendo la televisión en diferentes cadenas llegaron ha hacer alguna pausa que llegaba a los 16 minutos. Por no hablar de los diez anuncios seguidos de colonia que me tragué en uno de esos descansos. Lo "bueno" es que parece que año a año vamos evolucionando, y hemos pasado de una publicidad llena de chorradas a otra en la que cada día podemos ver más anuncios de consolas y videojuegos. Como por ejemplo del grandísimo World of Warcraft, aunque como podéis ver comparando la versión española con la inglesa, aún tenemos mucho trabajo que hacer, pero por algo se empieza.
Si os queréis reir podéis ver las versiones de Mini Yo o Silvio de Los Soprano por ejemplo. Parece que la sociedad está evolucinando un poquito y se va dando cuenta de que si los videojuegos venden por algo será. El pensamiento tan común que había hace unos años de que la gente que pasaba sus horas jugando a videojuegos se trastornaba y acababa saliendo a la calle con una espada a matar gente parece que está quedando atrás.
La sociedad evoluciona, y yo creo que la publicidad es el más claro ejemplo de ello.
1 comentario:
Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 28 de diciembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.
Ahora estamos de vacaciones, pero deseamos encontrarte a nuestro regreso.
Publicar un comentario