miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL PERSONAJE: DEAN WINCHESTER (SOBRENATURAL)

.
Quien siga esta serie sabrá perfectamente porque voy a hablar de este personaje y no de su hermano santurrón al que odio con todas mis fuerzas.



Vamos a llevar a cabo una rápida comparación entre los dos hermanos protagonistas y después los no seguidores de la serie podreis elegir uno y los seguidores de esta serie no tendrán ni que leer este post porque todos (y no temo equivocarme) habrán elegido a Dean.

Dean es el rebelde, el más guay, el que acaba con todos los fantasmas y el que se liga siempre a la cachonda.



Sam en cambio es un santurrón (que da mucho asco) que no liga nunca porque claro luego se enamora y lo pasa mal, y cuando liga pues resulta que su novia es una mujer lobo y claro tiene que matarla, en resumidas cuentas que es un maldito desgraciado. No pilla y cuando pilla pues su ligue muere trágicamente así que desde aquí le pedimos que sólo se acerque a las feas, crancos, morcas y demás especímenes.



Como cazador de fantasmas pues otra maravilla de persona. No mata nunca a nadie. siempre acaba apalizado por el monstruo de turno y siempre hay que esperar a que su hermanito le saque las castañas del fuego.



16 comentarios:

Leral dijo...

Pero no quedamos que iba ser yo, el descubridor de la serie, el que realizara un post sobre ellos..... X-(

Por lo menos habria puesto unas fotos menos......en fin....que te veo creando la seccion de "el cachondo" en breve.

Un muerdo desde Aalborg

reminem dijo...

Voy a defender al pobre por las fotos de "cachondos" y el exceso de las mismas ya que las he añadido yo y no él.

Las discusiones sobre quien iba a hacer qué no me meto.

Sólo decir: "No trago Sam y Dean es un Jefe de la vida".

Saludos.

Crimson dijo...

Mardito Leral mentiroso! esta serie la descubri yo! a ti solo se te atribuyen gandes descubrimientos como battlestar galactica, stargate y blade... un tio con buenos gustos sí señor!

Arkhan dijo...

Sí sí mucho decir "yo he decubierto la serie" y bla bla bla... pero aquí el único que va al día en Supernatural (capítulo 10 4ª temporada) es un servidor...

Añadir que Dean es un viejo rockero, con gustos que van desde AC/DC, pasando por Bad Company (vuyo cantante Paul Rodgers es el actual de Queen), y un largo etcétera de muy buenos grupos...

Pd: la opinión de Crimson sobre Sam Winchester posiblemente cambie cuando vea la 4ª temporada...

hardy_girl dijo...

hola,

Sigo la serie desde el primer capitulo, y a mi me gustan los dos, me encntan, para mi los dos son los mejores, ahora de aspecto fisico, esta mas bueno dean, y de caracter y forma de ser prefiero a sam

bss

Juan Sitges dijo...

Decir q el hermano capullo x asi llamarlo me recuerda a un amigo mio de la uni.....
La serie no la he visto xo me apetece y para terminar apuntalar q estoy seguro de que LERAL tiene razon y que crimson deberia hacer una nueva seccion titulada EL CACHONDO,no por nada sino xq hay muxas xikas q leen vustro blog y seguro q les encantaria....
kien opina como yo que crimson debe iniciar esa seccion???

Diego del Pozo dijo...

Gran parte del exito de Supernatural es por obra y gracias de Dean, me encanta el personaje!! Me rio con el como con pocos y encima esa chuleria que desprende es la caña.

Me encanta conocer a nuevos seguidores de Suopernatural!!!

Leral dijo...

Crimson es indigno de la serie....apenas ha visto la 2 temp. y ya se cree que puede publicar un post de ella.....Y sobre Arkhan solo decir que para mi un tio que solo ha visto la 3 y 4 temp hasta el capitulo 10 es un judas de las serie, cuando hayas visto las dos primeras me cuentas.

Arkhan dijo...

Como sabía que Leral iba a tener que decir su última palabra...pero aquí estaré para replicarle.

Te equivocas, he visto la 2ª entera también, de hecho fue la que me enganchó.

En cuanto a la 1ª temporada, he visto 3-4 capítulos, y con eso me basta...jojojo!

Leral dijo...

Jojojo.....espero que a partir de ahora mires debajo de tu cama por si algun dia te encuentras un sello pintado en el suelo. Y ya sabes que efento tienen estos en los demonios de ojos negros como tu.

Anónimo dijo...

dean es el emjro claramente....el hombre perfecto para mi por lo menos
puede que sam sea especial y todo lo que quiera pero dean le gana :D

Anónimo dijo...

los dos estan muy buenos pero dean supera a todos

Anónimo dijo...

Me parece de una falta de educción k se redacte de forma tan subjetiva e insultante la exposición de los personajes

estela dijo...

pues a mi me gustan muxo los 2,y aunke a todos os guste dean mas no me parece bn ke insulteis a sam,esta bn ke os guste mas uno pro no insulteis al otro ,porke admitmos lo la serie no seria lo mismo sin sam .besos

Anónimo dijo...

No he podido evitar enviar un post. Se nota que esta pagina esta hecha por quinciañeros, y decir, que a todas las chicas o por lo menos en su mayoria de esa edad, que sobretodo son superficiales, les gustan los tios malotes, duros, que os pongan cachondas perdidas. Esa es la razon que os guste Dean. Sam es otro personaje diferente y no por ello menos importante. Más romantico, bueno, honesto etc. Vamos si no os habeis dado cuenta, se exagera por una razon, por demostrar que Dean protege a Sam porque es el hermano mayor.
Sin mas, añadir que Dean es decir, Jensen Ackles es un actor.

Nerea dijo...

como se nota que no teneis ni idea de esta serie, sois unos ingenuos que no sabeis apreciar nada, en primer lugar, los dos estan para comerselos, y segundo, sam no es menos que dean, cuantas veces sam hace entrar en razón a dean en la serie? todas las veces, sam se preocupa por las personas, y como no de su propia familia. si sam no liga es por que en el pasado, os recuerdo que el demonio aparte de asesinar a su madre asesinaron a su novia jesica, y no es facil perder a los seres queridos, sam no se preocupa de ligar o no ligar, se preocupa por su estabilidad y por matar a demonios y salvar a gente, que yo os recuerde a sam le gusto una chica, llamada Sara en el episodio en el que una niña de un cuadro sale a matar a los duños de dicho cuadro, y esa chica: sara, no es ningun montruo ni muere, asique por lo visto no teneis ni idea del papel que hace sam, si sois unos ignorantes de la serieno es la culpa d enadie, solo vuestra, y por lo que me he fijado, lo unico que comentais es sobre dean, se nota quue la mayoria de vosotr@s veis esta serie por el buenoorro de dean. un copnsejo, no critiqueis si no sabeis hacerlo, besitos.