martes, 10 de febrero de 2009

COLUMNA ABIERTA: JUEGO DE TRONOS - CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO -

.

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO es el primer tomo de la novela Juego de tronos (George R. R. Martin) . Es posible que en un principio la forma de narrar la historia os recuerde al Señor de los anillos, con una historia principal de transfondo y muchas secundarias girando alrededor de esta, llenas de combates y luchas por el poder. Pero hay más, lo que hace destacar a esta novela entre las demás son los numerosos personajes que van apareciendo y la manera que van entrelazándose entre sí dando como resultado un libro muy entrenido y a la altura de los amantes del genero fantastico.

Si estáis deseosos de comenzar a vivir nuevas aventuras esta es una buena oportunidad y que no os asusten los 6 tomos que completan la novela, ya que podréis continuar con el juego de rol o el juego de mesa basado en la novela.

Por otro lado, he encontrado por Internet que en el 2007 la cadena HBO (creadora de Los Soprano y ROMA) compró los derechos para realizar una serie de televisión así que es posible que en poco tiempo suenen las campanas de estreno. Esperemos que no hagan un Xena o Hércules.

No hay comentarios: