sábado, 21 de febrero de 2009

ROCKNROLLA, O EL ESPERADO REGRESO DE GUY RITCHIE


Pues sí, parece que Guy Ritchie ha sentado la cabeza de nuevo de una maldita vez, y nos trae una de sus típicas películas que tanto nos gustan a todos.

No me ha parecido tan buena como Lock & Stock o Snatch, pero he de decir que RocknRolla ha satisfecho mis espectativas.

La genialidad de sus dos primeras películas se cayó por la borda cuándo decidió que su mujercita Madonna protagonizara una de sus películas. El resultado fue una película que lo cierto es que no empieza mal, pero que la segunda mitad de la misma no hay quien se la trague, a parte de que si algo hace mal Madonna, es actuar.

Después de este tropiezo, parece que quiso volver a intentar hacer las cosas bien, y volvió a llamar a su amigo Jason Statham para que protagonizase su siguiente film: Revolver.

Cuando te recuperas del impacto de ver a Statham con pelazo, te encuentras con una película demasiado enrevesada para mi gusto, que no dice gran cosa, y que tiene mejores intenciones que resultados, sin contar con el delirante capítulo de dibujos animados. La película no estaba mal del todo, pero todos sabíamos que ese no era Ritchie.

El milagro sucdió. La reina del pop termina su relación con el director, y parece que este tiene un nuevo amanecer y se pone manos a la obra con RocknRolla, y esta vez sí.

La película trata de una especie de Julián Muñoz americano, que especula y se la mete doblá a quien puede, pero que se topa con una banda de rusos que no se anda con chiquitas. El ruso le presta a Julián Muñoz su cuadro de la suete hasta que terminen el trato que han hecho, y según Julián lo cuelga en la pared, desaparece.

Por otro lado, 1-2, Murmullos y Bob el guapo no hacen más que robarle al ruso cada vez que intenta pagar a Julián. Todo se acaba entremezclando al más puro estilo Guy Ritchie y el resultado es hora y media de disfrute, lo único que le falta para ser perfecta, es Jason Statham.

Además, a parte de el próximo proyecto de Guy, Sherlock Holmes, parece que habrá una secuela llamada The Real RocknRolla. Los fans de este hombre estamos de enhorabuena.


o.o!

Por cierto, os recuerdo a todos que la quiniela de los Oscars está abierta a todo el que quiera participar, así os animo a hacerlo, ¡que este año está calentita!


2 comentarios:

Melkiades dijo...

Acabo de descubrir tu blog, es genial.

En cuanto a la peli, me encanta Ritchie, aunque abuse de ese estilo de historias que luego se entremezclan. Rocknrolla es genial. Sobre todo lo que tuvo que hacer "Leónidas" con su amigo gay...

viagra online dijo...

Bueno ya era hora que sentara cabeza porque el había estado haciendo muy malas películas ultimamente, espero que Lock & Stock sea muy buena.m10m