.
Como tener un buen negocio entre las manos y echarlo a perder es algo que sólo unos pocos privilegiados tienen la capacidad de hacer. Intentare poneros un ejemplo.
Imaginemos el caso que eres el director de programación de una cadena con proyección mundial y un día te encuentras a un hombre con una camiseta de la FOX en tu despacho con la única misión de venderte una serie. En su exposición intenta convencerte de que su producto es bueno y el negocio es seguro diciendo que con apenas dos años de vida emitiéndose en EE. UU. ha recibido muchísimos premios y cada día gana más y más adeptos entre otras cosas.
Comienzas entrar en calor y ver claramente lo que tienes ante tus ojos. Disimuladamente viajas a tu propio mundo de chocolate en plan a lo Homer Simpson.
Como tener un buen negocio entre las manos y echarlo a perder es algo que sólo unos pocos privilegiados tienen la capacidad de hacer. Intentare poneros un ejemplo.
Imaginemos el caso que eres el director de programación de una cadena con proyección mundial y un día te encuentras a un hombre con una camiseta de la FOX en tu despacho con la única misión de venderte una serie. En su exposición intenta convencerte de que su producto es bueno y el negocio es seguro diciendo que con apenas dos años de vida emitiéndose en EE. UU. ha recibido muchísimos premios y cada día gana más y más adeptos entre otras cosas.
Comienzas entrar en calor y ver claramente lo que tienes ante tus ojos. Disimuladamente viajas a tu propio mundo de chocolate en plan a lo Homer Simpson.
Donde El Jefe te felicita con un aumento y nuevo despacho. Las antiguas meteduras de pata con series Americanas han quedado en el más profundo de los olvidos. Firmas el contrato y comienzas los preparativos.
Semanas después te cae un rayo en la cabeza cuando ibas a comprar el pan, tu percepción vuelve a tomar un giro de 180º y decides hacer lo mismo que siempre. Emitir un buen producto a las once de la noche del domingo, la franja de "mayor" audiencia. Dejando a los pobres fans la vía de siempre Internet.
Moraleja: Acepto que tú principal función es potenciar y ayudar al producto en castellano, pero no exprimir y dejar que te quiten de las manos Perdidos es tocar fondo profesionalmente hablando.
¿Y a qué viene tanto rollo? Pues a que Cuatro ha comprado los derechos de las temporadas 4,5 y 6. Para emitir en horario de máxima audiencia, poniendo a Perdidos en el sitio donde se merece.
Árticulo del Diario Información de Alicante
.
4 comentarios:
Mi más sincera enhorabuena a Cuatro.
Esperemos que les vaya genial en cuanto audiencia y que TVE1 siga produciendo Águila Roja y demás BASURA televisiva de la cual sólo se salva Muchachada Nui que cada vez emiten más tarde.
Sobre lo de Perdidos, pues que sería genial que el final lo emitiesen el mismo día que en los USA en 2010 y que sería genial ver el final antes que todos los seguidores que la ven en V.O.S. en España que tendrían que al menos esperarse un día más a que la subtitulen como mínimo y se dedican a volvernos locos con SPOILERS y demás.
Saludos.
Enhorabuena a Cuatro también!
Que asco le tengo a telebasura1, es verdad, que lo unico que se salva es muchachada nui, y poco más por no decir.... NADA!.Solo falta que telecinco caiga también.
Saludos
P-Goto
Hay que joderse con los de RTVE. Estuve haciendo prácticas allí y los periodistas, técnicos, etc. nos decían que la cooperativa quería vender una imagen más moderna (por éso cambiaron el logo ¿?), con una programación dirigida más al público joven... ya veo ya. Vaya cagada, con la obra maestra que es Lost, madre mía!!
Hago seguimiento de tu blog ^^
Publicar un comentario