jueves, 12 de marzo de 2009

¿Y SI... SCREAM 4 NO SE REALIZARA NUNCA?

.
¿Y si... no se realizara la segunda trilogía de la que tanto se está hablando?




Sí amigos, hace poco Dimension Films confirmaba que está prácticamente acordado que se filmará una nueva entrega de Scream. Actualmente se está contactando con todos los actores de la saga incluyendo Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette o el mismísimo Dr. Shepherd Patrick Dempsey, los guionistas Ehren Kruger y Kevin Williamson y por supuesto el director Wes Craven pero ninguno confirma su presencia y algunos sólo harían como mucho colaboraciones o cameos en el nuevo film (esto asegura la muerte de un protagonista en la primera escena). Además, para ahorrar costes y siguiendo con las últimas modas se rodarían simultáneamente o seguidas (al estilo de Saw) las partes 4, 5 y 6.




Ahora entiendo a los fans de Star Wars y la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. ¡No quiero secuelas, ni precuelas, ni remakes de mi trilogía favorita de todos los tiempos! Me niego en rotundo a que el dinero estropee una saga tan genial como la de Scream. Aunque soy reticente tengo que admitir que si todo el equipo volviera es porque hay una buena idea y un buen guión detrás (o mucho dinero a repartir) pero esto me tiene pinta de chapuza fina.




¿Qué va a pasar? Pues muy fácil. Actores jóvenes, unos cuantos móviles, sustos fáciles y Ghostface el asesino de la careta fantasmal-cuadrodeMunch matando a unos chicos y chicas muy guapos con un guión seguramente absurdo donde para justificar que nadie quiere participar se inventarán o bien que uno es sobrino de la protagonista o situarán la acción en Woodsboro (el pueblo original de la primera peli) y utilizarán un giro final contando que realmente el asesino mata a los protagonistas por algo que pasó en la trilogía original. ¿No os lo créeis? Pues tiempo al tiempo y ya os acordaréis del que escribe y de este artículo.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasaria??? pues que yo sería feliz,si no la rodaran.
La noticia ya la ví yo hace un par de meses y me entraron directamente escalofrios y mucha mala leche.,...
Saludos.
P-Goto

Leral dijo...

Es un poco tarde para hacerse esa pregunta no crees?? despues de scream 3...ya no hay ese feeling tan bueno!!!

un abrazo

reminem dijo...

Hola Leral,

Cierto. Pero hay que luchar porque o bien vuelva el equipo original o que directamente no la hagan.

En el mes de abril seguramente celebremos la semana anti-Dragon Ball: Evolution. Deberías de animarte a la propuesta. Un boicot europeo a la peli quizás?

Saludos.