sábado, 20 de octubre de 2007

... Y LA CRUZ: KYLE XY

Hablemos del "lelo de Kyle".

Capa, mallas, y baloncesto cutre... no gracias, ya tragué de eso con las dos primeras de Smallville. Sigo sin tener claro de que va la serie, una mezcla entre Dawson Crece y Sobrenatural. Seguramente la cancelarán en breve cuando la serie se quede sin argumentos. Y sobre el "lelo" de Matt Dallas, pues eso, que tiene una mezcla durante toda la serie de cara de "nomenterodequestápasando" y "voy fumado y estoy relajado". La comparación de Lebron no me molestó porque lo malo suele estar acompañado de lo peor. Y si no te fías de alguien que le guste Buffy mal andamos, ¿acaso es mejor fiarse de alguien que está esperando impaciente la emisión de la tercera de The O.C.? Por favor...

La pregunta no es ¿quien es Kyle?, la pregunta es ¿qué te has fumado Kyle?




4 comentarios:

AEON dijo...

Hay que ver el poco ojo que tienes!no te lo digo por regodearme,aunque la verdad es que apetecería,sino porque me parece muy mal la manera de "opinar" que has utilizado.Si no quieres volver a pegartela,se más cauto.
La serie es un éxito y nunca hay que vaticinar sin saber...

reminem dijo...

Creo recordar que la serie estuvo a punto de ser cancelada en la primera temporada y se ha salvado por sus buenos números en el extranjero, así que no iba mal encaminado con esta mediocre serie.
Quizás sea un poco duro con Matt Dallas, pero es que en mi "opinión" me parece mal actor, y simplemente interpreta a un personaje "lelo".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con "AEON", la serie es muy buena y si ni siquiera tienes idea de lo que va mejor que no hables.
Y no es que Matt Dallas sea mal actor, ni tampoco interpreta un personaje lelo: interpreta un chico de 16 años que ha estado hasta ahora en un útero artificial (en un tanque de ZYZZYX)y que se enfrenta al mundo exterior el qual no conoce. Es una historia de ficción pero mínimamente creible, además con su misterio, sus momentos duros, sus momentos bonitos, y un buen guión.
Es de las poquísimas series de ficción que me gustan (también me gustó "Heroes").

reminem dijo...

1. Sé de lo que hablo, pues soy un experto en la materia y hay muchos títulos de la misma que lo certifican.
2. Kyle XY en dos o tres año a lo sumo, será una serie para el olvido.
3. Matt Dallas no es que sea mal actor, es que su personaje es absurdo y sí, tiene cara de "lelo".
4. ¿Un tanque ZYZZYXYZYX? Lo siento, pero eso no sé lo que es, yo tengo amigos y una vida.
5. ¿Mínimamente creíble? Un clon que no tiene ombligo creado artificialmente que puede predecir el tiempo y es prácticamente perfecto en todos los sentidos?? Muy creíble a mi no me suena la verdad.
6. A mi también me gusta Héroes.