domingo, 31 de agosto de 2008

COMUNICADO REVOLUCIONARIO: FIN DE LA HUELGA

.
La huelga ha terminado.

Y con ella nuestra pequeña revolución. Normalmente, lo malo de las guerras suelen ser las víctimas que producen, pero lo malo de esta guerra es que no ha producido ninguna. Finalmente el Doctor No! pasará a escribir en "El Patio". No nos gusta él, no nos gusta su forma de escribir ni su estilo, no nos cae bien, y sobre todo, ni Crimson ni Leral ni yo mismo vamos a compartir ninguna de sus opiniones...pero aún así, por petición de Reminem, va a entrar.

Y entonces os preguntaréis...¿porque ha terminado la huelga? Alguna cosa si que hemos sacado en positivo. Esta persona ha entrado pero con ciertas condiciones:

1. No puede tener twitter.
2. Se me permite entrar a escribir en El Wrestling Segun Yo, donde intentare dar mi punto de vista en una nueva sección que espero os guste. Es algo que ya tenía ganas de hacer hace tiempo (además, será otro sitio más para "vernos las caras").
3. Desde el respeto y sin palabras malsonantes, podéis opinar y decir lo que queráis libremente de sus post, ningún comentario será borrado. Repito: NINGUNO.
4. Remarco la anterior. Ponedle a caldo, a ver si así se aburre y se va.
5. Crimson, Leral y Yo somos los únicos miembros de "El Patio" que pueden criticar sus post. Si a Reminem no le gusta algo, se siente, no haberle dejado entrar.

Por tanto "El Patio" vuelve a retomar su ritmo normal, con la nueva incorporación (que por cierto se estrena mañana mismo). Intentaremos seguir dando lo mejor de nosotros mismos para entreteneros a diario.

Queremos disculparnos para finalizar con los lectores que se hayan visto afectados por esta "huelga". Está claro que no podemos dejar de hacer algo que a todos nos gusta por una sola persona. Esperamos vuestras críticas y opiniones, que no parezcamos unos locos.

Fin de comunicado.

7 comentarios:

Leral dijo...

Digo que me parece bien eso que habéis hecho. Yo para empezr no comentaré en sus posts.

- Muy bien por vuestra parte ^^

(Haver si hacéis más secciónes de esas que me gusta, vosotros ya sabéis....)

Leral dijo...

Alabado sea el Señor!!!

Los dias de huelga han acabado...sacar vuestros platos que hoy trincharemos el pavo, y con mucho gozo invitaremos al Dr.No a nuestra mesa.

Y Dr.NO recuerde que hoy seremos corderos pero a partir de mañana en leones nos convertiremos...y si hay que dar leches como trenes, se dan!! y punto!!.

Buen rollito!! :D

BiG_FooT dijo...

EIN?

No puede tener twitter??? Es alguna norma básica del blog? tener twitter??? por alguna razón?? xq no le veo yo mucho utilidad al twitter ese pero bueno...

Como miembro que soy del club de los lectores de este blog..., me reservo el derecho de poner a caldo a Crimson, Suer_One y Reminem que para eso son los únicos a los que conozco xDDDD

Leral... te has salvado chaval!! jeje

Joder como se nota que no me apetece estudiar!!!

suer_one dijo...

buenas triple h!

tranquilo, crimson se ocupa de esa seccion y no la tendra destendida!! jejeje

me alegro que te parezca bien la solucion que hemos adoptado, y de momento me gusta tambien tu posicion :)

un saludo!!

suer_one dijo...

leral, espero que estes apovechando estos dias en la tierra...porque nunca se sabe cuando despertaremos en el infierno!!!

xDD

PD: que mala adaptacion de 300!!jaja

suer_one dijo...

twitter se puede tener, lo que no es aparecer en los del blog jeje y util...no mucho, pero como casi nada, pasar el rato mayormente :)

y vamos a ver big_foot, tu no tienes que estudiar?dejanos en paz hombre!haz una huelga de lectura de blog y una huelga japonesa de estudiar!

xD

PD: tienes tu derecho reservado ^^

BiG_FooT dijo...

Cabrón!

xD :P