martes, 26 de agosto de 2008

DELEGADO DE DEPORTES: ¡EMPIEZA LA LIGA! PARTE 1 DE 2

.
Por si alguien no se había enterado, este fin de semana... ¡EMPIEZA LA LIGA! y sin duda (y que no os coman la cabeza) la nuestra es la mejor. Hoy quiero ofreceros unos apuntes de los candidatos al título (vale, unos más que otros pero siempre pueden haber sorpresas...) :




REAL MADRID F.C.




El Real Madrid me ha decepcionado un poco durante la pretemporada y es que a simple vista creo que le falta un delantero centro capaz de suplir a Van Nistelrooy en caso de lesión y un buen extremo en caso de que Robinho abandone la nave blanca (mi favorito es Capel, ¡un jugadorazo!). Como se demostró en la Supercopa, el Madrid no enamora con su juego y tuvo que recurrir de nuevo a la épica para sacar adelante un partido que se le puso cuesta arriba. Esperemos que la suerte y ese espíritu ganador no se le agote porque sino va a tener serios problemas para alzarse por tercer año consecutivo con el trofeo liguero.

EL CRACK




Robben tiene muchas ganas de demostrar lo que costó hace un año y convertirse así en uno de los mejores jugadores del campeonato.


F.C. BARCELONA




El Barcelona es sin lugar a dudas el equipo que mejor se ha reforzado lo que hace aún más evidente la falta de refuerzos de calidad de los demás aspirantes al título. Sin duda el fichaje estrella es el de Dani Alvés que junto a Messi forman la mejor banda derecha de todo el campeonato liguero. Grandes refuerzos (el único del que dudo es de Hleb que tiene una pinta de paquetón que no puede con ella) para un Barcelona con ganas de olvidar las miserias de estos dos últimos años.

El Crack




Lionel Messi, sin duda el mejor jugador de la Liga, esperemos que le respeten las lesiones para poder disfrutar de su juego.


VILLAREAL F.C.




El Villareal ha apostado por jugadores veteranos para su vuelta a la Champions League, los Llorente, Edmilson e Ibagaza aportaran experiencia a este equipo para hacer un buen papel en todas las competiciones. Aunque los inicios del Villareal en Liga suelen ser flojillos, las últimas jornadas logra un capazo de puntos y sino que se lo pregunten al Barça del año pasado...

EL CRACK




Pires, una demostración de que los viejos rockeros nunca mueren, aún conserva mucha de la calidad que lo convirtió en estrella en el Arsenal, esperemos que aguante el ritmo.


Y a la tarde, la segunda parte.

4 comentarios:

sixers29 dijo...

hey crack!!, buen post.
Hleb me parece un buen jugador pero habrá que ver si encaja bien en la liga.

Coincido contigo en lo del Real Madrid, están jugando bastante mal, y si venden a Robinho(yo lo haría sin dudarlo) Capel es la mejor opción.

Crimson dijo...

gracias sixers29, ahora se esta hablando de cazorla que tampoco es manco, pero capel seria para mi la primera opcion.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)