martes, 26 de agosto de 2008

DELEGADO DE DEPORTES: ¡EMPIEZA LA LIGA! PARTE 2 DE 2

.
Seguimos con los candidatos a ser el Campeón de Liga.



SEVILLA C.F.




El Sevilla una vez recuperados de la tragedia de Puerta y de la espantada de Juande apunta maneras para volver a convertirse en ese equipo que causó admiración en toda Europa. Un centro del campo con recursos y toque (atención a Romaric para mí la posible revelación de esta Liga) y unas bandas acojonantes (¡Capel y Navas son espectaculares!) convierten al Sevilla en un equipo que destila buen fútbol por los cuatro costados.


EL CRACK




Luis Fabiano tiene la posibilidad de demostrar que el año pasado no fue solo suerte y consagrarse como uno de los mejores delanteros del campeonato español.



ATLÉTICO DE MADRID




El Atlético de Madrid quiere quitarse de una vez por todas el calificativo de pupas y hacer un buen papel este año. No creo que se haya reforzado bien (y eso que se ha gastado un pastizabal en fichajes), la falta de un mediapunta o medio organizador lastra mucho su juego (solo si traen a Banega y a Thiago Neves tienen alguna posibilidad de hacer algo). El año pasado quedó cuarto de chiripa gracias a la ineptitud de sus perseguidores veremos este año que pasa...


EL CRACK




Agüero, ya el año pasado fue de los mejores de la Liga y ¡queremos más de él!



VALENCIA C.F.




El Valencia peor que el año pasado no lo puede hacer así que es un año para nuevas esperanzas e ilusionarse de nuevo con el equipo, cuenta con un entrenador capaz de sacar lo mejor de una plantilla que cuenta en sus filas con cuatro campeones de Europa y además de otros buenos jugadores que en cuanto recuperen la confianza seguro que llevan a este equipo a lo más alto.


EL CRACK




Villa, el mejor delantero nacional (¿mejor que Torres? Esto va por barrios...) viene con ganas de demostrar su categoría después de un año nefasto. Esperemos que el Valencia no pierda a su gran estrella porque sería difícil de sustituir pero es que los 48 millones que ha ofrecido el Madrid por él son mucha pasta.

7 comentarios:

sixers29 dijo...

a ver lo que hace el atletico, nos hace falta un media punta y un jugador de banda para poder estar entre los tres primeros, hoy nos jugamos estar en la champions, soy pesimista!!

sixers29 dijo...

o mejor dicho soy realista,jajaj

Crimson dijo...

mucha suerte esta noche! Esperemos que el gafe del atlético desaparezca esta noche y podamos contar con cuatro equipos españoles en la Champions!

Anónimo dijo...

Qué vergüenza, qué vergüenza!!!
Tanto post de la liga y tanta bobada... y ni una mención a R-7!!!

De verdad crimson, que ya... ni amistad ni ná, bastante te he soportao ya 5 años... detrás de mi... con los fichajes

Crimson dijo...

Tendría que haber venido villa para dejar sentado a R-7 juas! pero bueno es lo que hay, el Madrid jugara siempre con uno menos y encima parece que robinho se queda!

Anónimo dijo...

El eterno R-7, el gran capitán, el 7 de España (ah no! es Villa) el más listo de la clase, aunque creo que se quedó repitiendo la ESO...en fin...

Apuntar dos cosas acerca del Valencia: - El "timo" Hildebrand e Iván el gay Helguera por favor al banquillo. A partir de aquí todo irá mucho mejor.

Crimson dijo...

Renan apunta maneras de buen portero aunque a lo mejor hubiera preferido fichar a Moya por su experiencia en primera (aunque no lo hiciera demasiado bien el sabado). Pero bueno Renan tiene muy buena pinta y hay que quedase con lo bueno si sale malo peor que Hildebrand imposible que sea!