viernes, 15 de agosto de 2008

NIUS: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE RETRASADA

.
Esto es de broma.

La Warner ha decidido retrasar la última película de Harry Potter de Noviembre a... ¡Julio de 2009! con la excusa que les ha afectado la huelga de guionistas y que es una suerte para los fans ya que "así no tendrán que esperar tanto para ver las dos últimas, que en cambio, sí que mantienen sus fechas de estreno". Personalmente, me parece una mala opción, tanto comercial como de cara al público por dos razones: los espectadores potenciales de la peli están acostumbrados a que la mayor parte de la saga se haya estrenado como "peli de Navidad", y que haya diferencia de tiempo entre pelis de una saga es bueno y no malo por lo que pongan las tres últimas casi del tirón no es lo óptimo en mi opinión.

Además, toman esta decisión cuando escasas semanas atrás han estrenado el primer tráiler de la película. Todo un despróposito en definitiva.



1 comentario:

Unknown dijo...

Esto me parece una verdadera tomadura de pelo, si ya de por si la espera se hace larga,tener que esperar hasta el verano que viene...... menuda nueva cuenta atrás..... ridiculo.
Saludos
P-Goto