viernes, 1 de agosto de 2008

VIVA LA TELEBASURA: VEN A CENAR CONMIGO

.
3.000€ para el que prepare la mejor cena...¿Te apuntas?


"Ven a cenar conmigo" es un concurso con una mecánica muy básica. Primero juntan a cinco personas, que no se conocen entre ellas, y que son de una misma provincia. Luego, durante la semana, cada uno prepara una cena en su casa, y al acabar la misma, se vota al que la ha preparado. El que más puntuación obtenga al final de la semana, se lleva el bote.


Pero como siempre, lo divertido no va en el argumento del concurso, sino en lo que aportan los concursantes en sí. A la hora de preparar las cenas, te das cuenta de lo cochina que es la gente en sus casas mientras cocina, a pesar de que lo estén emitiendo a nivel nacional. Sin ningún tipo de pudor, se ve desde poner comida del suelo en el plato hasta chuparse los dedos y luego tocar la comida...sin comentarios.

Una vez pasada la cena, a la hora de las votaciones, algunos utilizan ciertas estrategias, en vez de votar sinceramente. Eso puede provocar ciertos piques, ya que al final el premio se lo puede llevar el peor anfitrión en vez de la persona que realmente lo ha trabajado, ya que a una misma persona le pueden caer tranquilamente como notas un 7 y un 2... y eso no es justo. De hecho, ver como esta gente se cree que cuando vota se encuentra en una nominación de Gran Hermano puede casi rozar el patetismo (al final esto es lo que me encanta). Que esto es un concurso de cocina, y si lo que ha cocinado está rico, ponle buena nota ¡vamos hombre!

¡Ah! Y por último, como acompañamiento al concurso, hay una voz en off haciendo chistes y mofas sobre los concursantes constantemente. Para mí esta voz es la que tira realmente del programa.

Para más información, mejor verlo uno mismo, hacia las 20.15 de Lunes a Viernes en Antena 3.

2 comentarios:

sixers29 dijo...

es la primera vez que oigo hablar sobre este programa, tal y como cuentas promete ser basura 100%,jaja. Muy buen post! Es mi sección favorita del patio.

Un saludo

suer_one dijo...

Hola sixers!!!

Si la verdad esque este programa fue el que realmente me inspiró para comenzar con esta sección jaja

Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste tanto la sección!!! =D

Un saludo!!!