jueves, 18 de diciembre de 2008

CONSULTORIO DEL DR NO! DVDS NAVIDEÑOS Y EL PUFO DE EXPEDIENTE-X: CREER ES LA CLAVE

.
¡Comprad, comprad malditos!

La estrategia de las películas estrenadas en verano no se centran en que la gente tenga más tiempo libre... NO!... ni se centran en que la gente está más relajada.... NO! ni se estrenan porque son películas de pensar menos.... NO! La razón principal por la que una película se estrene en verano es para asegurarse que en Navidad van a sacar el DVD que es la gran época consumista en el año por defecto en todo el planeta Tierra.


El Dr NO! recomienda Blu-Ray (sólo apto para ricos y millonarios)


Un ejemplo claro en el que el Dr NO! se quiere centrar hoy es Expediente X: Creer es la clave que sale mañana a la venta. Esta película es el más claro ejemplo de consumismo injustificado.

El film no trata las aventuras de Mulder y Scully (aunque están en la película), los extraterrestres brillan por su ausencia (¡Por Crom, es una película de Expediente X!) y los secundarios que aparecían en la serie son como los films buenos estrenados en el cine (pocos y aparecen muy de vez en cuando).

Por lo tanto mi recomendación consumista en DVDs de estas Navidades es comprarse El Caballero Oscuro o bien ahorrar que no está la cosa como para tirar la pasta.


El Caballero Oscuro es un lujo (y el Blu-Ray no está mal tampoco)


4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Yo no voy a comprarme ningún Dvd esta navidades pero si lo hiciera, desde luego que el caballero oscuro seria una muy buena elección!!

Expediente X estoy vinedo ahora su primera temporada y por eso no quiero ver "la clave es creer" aunque me da a mi que tiene pinta de tostón saca cuartos (o al menos eso pretendian).

Saludos!!

sixers29 dijo...

Tomaré tu consejo, no lo dudes!!.

Unknown dijo...

Batman , no faltará en la lista de mis reyes
La mejor pelicula del año sin duda.
Aunque no se si esperaré tanto hasta el día 6...
Saludos...
Paco

Dr NO! dijo...

Excuse-moi, je suis on retard.

Oh la la. Les commentaires.


Muchosantos,

Tostón saca cuartos 100%.


sexoa29,

No lo dudo!!!!!!!!!!


Paco,

Si crees en Papa Noël o en el Mago de Oz es cosa tuya. Yo la lista de los Reyes Magos ya la hice con un mes de antelación.


C'est tout. Au revoire.