domingo, 14 de diciembre de 2008

EL TRAILER. NUEVO TRAILER DE DRAGON BALL EVOLUTION

.
Vamos a hacer algo.

Una revolución, quemar cines, denunciar a la Fox, hacer una petición on-line, escribir a todos los implicados en la película... ¿¡Pero esto que es!?



Sinceramente, si no se llamara Dragon Ball la película creo que hasta me gustaría verla. El problema es que lo es. Un Piccolo que apenas se ve, pero por las fotos que hemos visto hasta ahora es cutre cutre. Un Goku que aprende a luchar como si se tratara de Karate Kid. Bulma parece que es una cazarrecompensas y lucha perfectamente. Y un largo etcétera.

Da la impresión que el director o bien no ha visto un cómic o un anime de Dragon Ball en su vida o bien le han dicho "es una peli de un chico que aprende Kung Fu y lanza bolas de fuego".

Hay muchos que no piensan ver la peli. ¡Yo estaré el día del estreno con las garras afiladas para destrozar la película! ¡¡No lo dudeis!!



4 comentarios:

Iacobus E. dijo...

Qué manera de joder los recuerdos de mi infacia. Se dice que la careta de Piccolo se la compraron en un chino por 2 euros en un kit de carnaval.

reminem dijo...

Hola Iacobus,

2 Euros? Yo creo que les engañaron... xD

Una pena.

Saludos.

Juan Sitges dijo...

jajajajajaja piccolo es clavadito a jim carrey en la mascara,de verdad esto es apestoso!de verdad habia tantas tias en bola de dragon??yo no las recuerdo y bulma tenia el pelo azul,en serio q asco me da esto!

reminem dijo...

Hola Juan,

Estoy de acuerdo. Bulma con el pelo azul es algo también imprescindible,xD.

Saludos.