martes, 2 de diciembre de 2008

EL TRAILER. SIETE ALMAS, ICE AGE 3 Y EL LUCHADOR

.
Más tráilers.

Últimamente estamos dejando muchos por aquí, pero es que al llegar el año nuevo las productoras aprovechan para colocar sus trailers en las pelis navideñas adelantando lo que van a traer en 2009.

1. Siete Almas (Seven Pounds). La nueva película de Will Smith promete una nueva gran interpretación por parte del actor afroamericano. Incluso antes de haberse estrenado ya se habla de una palabra que se utilizará mucho a partir de enero "Oscar".



2. Ice Age 3. Dawn of the Dinosaurs (Ice Age. El Amanecer de los Dinosaurios). Esta vez el grupo de animales de Ice Age van a ser testigos directos de la aparición de los dinosaurios en el planeta Tierra. Por supuesto, el miembro más pequeño (de tamaño claro) siempre tiene un protagonismo especial en los tráilers.



3. The Wrestler (El luchador). Dedicado a los seguidores de El Wrestling Según Yo que se pasan por aquí, la nueva peli del director de Pi y Réquiem por un Sueño ha obtenido excelentes críticas hasta ahora y todo el mundo subraya el gran papel que Mickie Rourke interpreta.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria ver la pelicula de wrestler y saber como es la vida de un wrestler en realidad.
x cierto si kereis dejar de perder dinero cn los numeros 900 podeis visitad mi blog.

reminem dijo...

Hola sulakan,

No creo que te cuenten ahí como es la vida de un wrestler, es más bien una historia dramática.

Si quieres una peli para saber como es la vida de un luchador te recomiendo el documental "Beyond the Matt".

Saludos.

Leral dijo...

Como no, tenía que escribir el post Reminem tratándose de algo con la lucha :X

De ahí, solo veré la de Will (mi actor favorito después de Al Pacino) Ice Age es demasiado infantil para mis trece años y The Wrestler... no tiene buena pinta.

PD: Estas navidades, como buen treceañero, necesito pedirme libros para 'Papá Noel' -muy sarcástico- y de momento tengo El Juego del Ángel y Watchmen (a pesar que es novela gráfica).

¿Qué me pido, el nuevo comic de Frank Miller (ese de Nixon, el de los impuestos) o Crepúsculo (Twilight)?

Jelp mi pliss

reminem dijo...

Hola Triple H,

Pues mira, de Crepúsculo me cuentan que es un libro muy entretenido y que merece la pena. Es una serie que llevan 4 publicados ya. Sobre el de Miller pues no tiene mala pinta, pero yo prefiero ver The Spirit este mes en el cine la verdad.

Que conste que Ice Age la veré fijo independientemente de para que edad sea y que The Wrestler la han pintado muy bien. Coincido al 100% contigo con Will Smith.

Saludos.

P.D. Hace mucho que no se te ve por EWSY espero que todo te vaya bien.