miércoles, 4 de febrero de 2009

VIDEODROME: LOS MITOS

El objetivo de éste VIDEODROME es daros un par de ideas por si en un futuro pretendéis rendir culto a alguna película o serie quien sabe.

Lo primero será elegirla, yo lo habría tenido muy fácil. La cosa es recordar que película, en mi caso, me causó sensación de pequeño. - STAR WARS – ¡Sí! posiblemente el 99,999999% de los habitantes del planeta Tierra habrían elegido mi misma opción pero que se le va a hacer. Bueno y ¿qué debería hacer para rendirle el tributo que merece?

Tendrías que elegir el mejor medio con el que expresarte adecuadamente. Si se te da bien dibujar, lo tendrías muy fácil y a la vez muy cómodo. No todo el mundo posee los conocimientos necesarios de animación por ordenador y de amigos que se presten a ello.





Si tú casi eres de esos, sí tienen amigos y aunque sabes usar un ordenador para un poco que para ver series y el Messenger sigues sin saber que es el - Maya 6 - , pues éste es tu vídeo:


Con 4 amigos y una cuerdecita el milagro está hecho.

Ahora bien, todo tiene su viceversa o debería decir “lado oscuro”:


Pero donde hay calidad y creatividad que se quite lo ya inventado. Ponte las pilas y marca la diferencia. Imagina, improvisa….INVENTA por que he aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de tu pueblo hasta sus principios. Y he aquí que te llaman, te piden que ocupes su lugar entre ellos. Pero en los atrios del Valhala y que lleves al mito de tu infancia al lugar donde viven los valientes, para siempre.

2 comentarios:

carmen dijo...

Saluditos y un besito.

Leral dijo...

Hola carmen.

Saluditos y saluditos para ti tambien.