martes, 18 de noviembre de 2008

COLUMNA ABIERTA: ¿QUÉ FUE DE ALISON ARMITAGE?

Alison Armitage no es una desconocida a los ojos del Dr NO!

Y es que uno sabe apreciar la belleza cuando se muestra ante sus ojos. La primera vez que vi a esta actriz y ex-modelo, fue en la serie Acapulco H.E.A.T., una serie que hace varios años llegaron a poner los de Telecinco por las mañanas. La serie iba de unos detectives o agentes que trataban de hacer justicia y luchar contra el mal, en plan agentes de la C.I.A. Lo sé, la mayoría de vosotros estaréis pensando que aquella serie era penosa, pero lo de menos era el argumento, para mí lo importante era ver a Alison Armitage, un bellezón de los pies a la cabeza.



Esta chica nacida en Londres en 1963, empezó siendo modelo para playboy con el nombre de "Brittany York". Luego tuvo la oportunidad de probar como actriz en la serie de la que antes os hablaba. Por cierto, llegó a aparecer en un capítulo de la serie Seinfeld, que en su momento tuvo mucho tirón, y en mi opinión es una de las mejores series que he visto.

Esperemos que algún día la volvamos a ver en alguna serie o película, y es que las cachondas como Alison siempre tienen un hueco en la vida del Dr No!



No hay comentarios: