lunes, 3 de noviembre de 2008

FRASES MÍTICAS. ESPECIAL DEXTER - TEMPORADA 2


"Mi hermana pone una barrera para que el mundo no vea lo vulnerable que es. Yo pongo una barrera para que el mundo no descubra lo vulnerable que no soy."

Dexter - 2x01 - Está vivo


" ¿Qué? ¿Pensabas que se iba a encender solo? "

Dexter - 2x08 - Llega la mañana



"- Aléjate de Rita, aléjate de mi.
- ¿O qué?
- O verás al monstruo."

Dexter - 2x08 - Llega la mañana


" No hace mucho tuve un sueño en el que las personas me veían tal como soy, y durante un breve instante el mundo vio mis obras de arte. Algunos incluso aplaudieron. Pero lo cierto es que nadie llora a los villanos. Lo siento James. Harry lo sabía desde el principio por eso me dio un Código. Le costó la vida pero gracias a él he superado difíciles pruebas. El Código es ahora mío, sólo mío. Así como las dos relaciones que cultivo ya no son sólo disfraces, las necesito aunque me hagan vulnerable. Tal vez mi padre no lo aprobara pero ya no soy su discípulo, ahora soy el maestro, una idea que ha trascendido a la vida. Este es mi nuevo camino. Muy parecido al antiguo, sólo que mío. Para seguir este camino he de trabajar más duro, explorar nuevos rituales, evolucionar. ¿Soy malo?, ¿soy bueno? Me he dejado de hacer esas preguntas porque no tengo la respuesta. ¿La tiene alguien? "

Dexter - 2x12 - Invasión británica




No hay comentarios: