jueves, 6 de noviembre de 2008

CONSULTORIO DEL DR NO! REAPER

.
Reaper va de lo siguiente.

A la venta próximamente los muñecos de la serie

Un chico al que sus padres venden al Diablo su alma se dedica a servir a Satán cual Cazafantasmas cutre de almas escapadas del Averno. Suena interesante, ¿verdad? Puede que sí, pero nada es lo que parece en las series.

El tío es un perdedor que se dedica a besarle el "culete" al Diablo y haciéndose amigote con él capítulo a capítulo en una relación Padre-Hijo ¡¡PATÉTICO!! Tiene a una cachonda detrás de él todo el tiempo (esto es más surrealista que cualquier diablo que aparece en la serie porque hay una diferencia de belleza considerable entre ambos). Pues bien, el tío en vez de dar gracias a Dios (nunca mejor dicho) de que la chica vaya detrás de él, le da largas y pasa de ella ¡el muy...! ¡¡el muy...!! Ojalá el Diablo al final se lleve su alma y tenga que estar saliendo con tías feas en el fondo del Infierno y por la eternidad.

Su mejor amigo, el "perillitas", es un salido descontrolado y vago que no tiene otra cosa mejor que hacer que arriesgar su vida diariamente porque su amigo es un desgraciado colega del demonio. Del "rastas" no hablo porque es un personaje que pasa tan desapercibido que ni me acordaba de él.

¡No puede seeer! La aspiradora portátil no dispara. ¿Por qué será?

Por favor, no me mandéis mails preguntándome por series chorras como ésta. Para peticiones sobre temas interesantes de verdad, recordad: drnoexclamacion@gmail.com

2 comentarios:

hardy_girl dijo...

En la encuesta de que seccion te gusta mas, que pasa que soy la unica que me gusta tu consultorio?

Dr NO! dijo...

No eres la única q te gusta, eres de las pocas que se atreve a gritar a los cuatro vientos que mi sección es (de lejos) la mejor de este blog.
Gracias por tu apoyo público.
Tú sí que sabes.