miércoles, 12 de noviembre de 2008

CONSULTORIO DEL DR NO! SÉ LO QUE HICISTEIS CON TELECINCO

.
Ó La Sexta forma de acabar con la libertad de opinión.

Esta vez ha sido Paco de los Mundos Guachis que me escribió pidiendo mi sabiduría sobre este tema. Como bien sabéis porque sois gente culta que lee libros, periódicos, webs clasificadas para adultos, artículos de opinión, etc. La Sexta y Telecinco están en plena batalla legal porque la 5 no quiere permitir a nadie que emita imágenes de sus programas en otras cadenas sin su permiso expreso. Telecinco hace esto por dos razones: quiere que la gente no vea en YouTube sus contenidos y que visite Telecinco.es donde (todo sea dicho) ofrecen una parte importante de su programación para verla cuando uno desee y también porque no desea ser objeto de mofa por programas como Sé Lo Que Hicisteis.


Patricia Conde en un programa no emitido de El Juego de la Verdad

Sé Lo Que Hicisteis es ése programa que se ríe de aquello que nos parece alienígena puro para muchos: los programas de marujas. "Que la flamenca esa se casó con ese torero y la ex viene a hablarnos hoy en nuestro programa sobre algo que se acaba de inventar y lo va a contar aquí en exclusiva porque a nadie más se le ha ocurrido darle tantos euros como nosotros". De eso va un programa de ésos, pero es que es un país de marujeo y aunque nos cueste aceptarlo es una realidad.

Pero también es cierto que tenemos derecho a reírnos de lo absurdo que pueden llegar a ser estos programas y a criticarlos pues no todos somos fans de aquello que llaman "prensa rosa".

No tengo mucho más que contar excepto decirle al Señor Vasile desde aquí que sea bueno y que les deje en paz y que se ría un poco que después de todo es publicidad gratis hacia su cadena y que yo no me creo eso de que sus presentadores lloran cada vez que acaba Sé Lo Que Hicisteis. Simplemente porque si esto fuera real harían un Especial La Noria: Hoy, los presentadores de Telecinco lloran ante la cámara. Máxima audiencia asegurada sin duda.


El Paraíso Rosa de una Maruja

6 comentarios:

hardy_girl dijo...

Me encanta se lo que hicisteis, y me encanta muxo mas Angel Martin y Dani Mateo...

Estoy de acuerdo con todo lo que as puesto, que raro en mi estar de acuerdo contigo eh???

Dr NO! dijo...

No es raro, es singular, ya que la gente culta y civilizada como tu es escasa en los tiempos actuales que corren.

Y porque sabes que el Dr NO! por encima de todo es mejor que los demás.

Unknown dijo...

Gracias "Pepe", el post es la os***, que asco de telahinco.... eso si, ellos pueden emitir lo que quieran.
Odio esa cadena y ahora mucho más por lo de La Sexta.... una pena se han quedado sin publicidad.....
Telahinco, nunca ha sido una buena cadena, por mucho que la gente se empeñe....
Nos quieren meter GH hasta en la cama,además se dedican a pagarle dinero a los "Cultos"que van a la noria.....
Saludos
Paco.... de los mundos Guachis

Dr NO! dijo...

Hola Paco de los mundos Guachis (q nombres más raros se inventa la gente),

Lo dicho. El poder del Dr NO! es infalible y nadie se escapa de ellas. La justicia será ejemplar ante aquellos que buscan la verdad.

Un saludo guachi.

Anónimo dijo...

eres igual de tonto que en el wrestling segun yo

Aeronáutico dijo...

En mi opinión, el programa creo que es el mejor que hay actualmente en tv, sin exagerar. Es la ostia la pachá (como dicen en mi pueblo) de reir que te pegas con Angel y Miki